El Teto Medina y Romina Rebecchi en Cantando 2011

El Teto Medina y Romina Rebecchi cantaron Llora, Me Llama en Cantando por un Sueño 2011 de Sábado Show. El jurado del certamen los calificó con 14 puntos.

Extremista

Marcelo «Teto» Medina debutó en «Cantando por un Sueño 2011» de Sábado Show por la pantalla de Canal Trece. Junto a su compañera, la bailarina Romina Rebecchi interpretaron «Llóra, me llámame» de Grupo Play. El jurado del certamen calificó a la pareja con 14 puntos, celebrando que el conductor no cantó «Chica de Humo» y que no fue tan desastroso como esperaban que fuera.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Cantando 2011 al Teto Medina y Romina en el debut del certamen.

Teto Medina y Romina Rebecchi: 6+4+4+? = 14+?

Patricia Sosa: Consideró que el Teto Medina debería plantarse como un cantante, y no como un tío que sale a cantar con una sobrina. Destacó que no está desafinando, pero la letra del tema es rara. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Rescató la tenacidad del Teto Medina a lo largo de los años de insistir, porque no se da por vencido aun vencido. Le gustó lo festivo de la presentación, porque hubiera sido triste verlo plantado como cantante. Sin embargo, fue mejor de lo que esperaba. La nota fue un 4.

Oscar Mediavilla: Venía preparado para escuchar «Chica de humo», pero los encontró con un tema festivo y los vio fuera de tiempo. Le pareció que la afinación estuvo rara por lo que se deslució Romina Rebecchi.  La nota fue un 4.

Valeria Lynch: No le pareció muy desastroso y le gustó el acting. Le pareció que Romina estuvo desafinada y se perdió en el tempo. Le subió un punto por no haber oído «Chica de Humo».