Gino Renni y Lara Sambert en Cantando 2011

Gino Renni y Lara Sambert debutaron en Cantando 2011, el certamen de canto producido por Ideas del Sur.

Extremista

Gino Renni y Lara Sambert fueron la séptima pareja en ser presentada esta noche por José María Listorti y Denise Dumas en este segundo programa de «Cantando por un Sueño 2011«, el certamen de canto producido por Ideas del Sur para Canal Trece. Los participantes del concurso televisivo interpretaron «Mi historia entre tus dedos» de Gianluca Grignani y obtuvieron un total de 22 puntos por parte del jurado.

A continuación, Extremista.com muestra la devolución que la pareja ha obtenido a lo largo de esta primera gala de «Cantando 2011»:

Gino Renni y Lara Sambert: 9+5+8+? = 22+?

Patricia Sosa: «Gino, me encantó lo que hiciste. Me lo vendiste bien con esa voz quebrada, tal vez tuviste un poquito de desafinación con algunas cosas. Lara, cuidado, cuando apretás la voz sale un poquito desafinado», comentó la cantante y les colocó 9 puntos a los participantes.

Marcelo Polino: «Me gustó mucho tu trabajo Gino. La verdad es que, sin ofender, por momentos es como que te sobraba la soñadora», dijo el periodista que destacó que la soñadora perjudicó a la pareja en algunos momentos. El juez de «Cantando por un Sueño» los calificó con 5 puntos.

Oscar Mediavilla: «Para mi sobró Gino», bromeó el productor musical destacando la figura que tiene la cantante y modelo que acompaña al actor en el certamen. «Me pareció muy bien vendido», opinó el juez y resaltó: «Me hubiera gustado que miren un poco al centro porque estaban tan concentrados en ustedes dos que se miraban todo el tiempo». «Estoy apostando a que elijan bien el repertorio porque sino se van a ir a los caños», finalizó y los puntuó con 8 puntos.

Valeria Lynch: «Tenés razón Gino, tenés una gran cantante», comentó y resaltó que la soñadora debería meterse un poco más en la interpretación para hacer brillar más su luz propia. Las palabras de la artista emocionaron enormemente a Lara Sambert, quien no pudo contener sus lágrimas.

1 comentario en “Gino Renni y Lara Sambert en Cantando 2011”

Los comentarios están cerrados.