Valeria Archimó en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Valeria Archimó estuvo en Intrusos en el Espectáculo y habló sobre su enfrentamiento con Adabel Guerrero. La bailarina que se luce en Bailando por un Sueño 2008 continuó asegurando que no pidió en ningún momento haber salido después de nadie. Además contó que en obras teatrales que trabajó con Charly G, el corógrafo […]

Extremista

Valeria Archimó vs Adabel Guerrero en Extremista.comEsta tarde, Valeria Archimó estuvo en Intrusos en el Espectáculo y habló sobre su enfrentamiento con Adabel Guerrero. La bailarina que se luce en Bailando por un Sueño 2008 continuó asegurando que no pidió en ningún momento haber salido después de nadie. Además contó que en obras teatrales que trabajó con Charly G, el corógrafo que actualmente avala los dichos de la vedette siempre buscó generar discordia entre sus compañeros.

«La producción lo decidió de esta manera porque a la producción le convino que salga yo, o porque se le cantó a la producción… qué sé yo», comentó Valeria Archimó en Intrusos en el Espectáculo y agregó: «Yo sabía que venía Reina y pregunté ¿no les copa que venga Reina?’ y me dijeron ‘ya llegó, salís ahora'».

Continuando con su verdad, Valeria afirmó que ella no tiene peso para pedirle nada a la producción. «Si Adabel dice algo que no es verdad es una chica con mucha imaginación», dijo la bailarina sobre su compañera. «Yo no quiero nada de esto, lo más mediático que hice fue el caño«, contó.

Además, «Intrusos» emitió un nota a Adabel Guerrero en la cual ella aseguró que esta todo bien con su compañera aunque a la morocha se le haya ido un poco la mano con los comentarios que hizo respecto a ella. «El tema es que a mi me dolió que diga que soy mentirosa y que invento cualquier cosa contal de tener prensa y yo no necesito hacer esto para tener prensa», comentó la rubia.

Por su parte, Archimó respondió que no habló nada mal sobre ella. «Decir que no tiene estilo no es hablar mal», comentó y aclaró: «Yo no hablo mal de nadie para tener prensa, el baile del caño es algo que hice para tener prensa». «No quiero seguir un idea y vuelta con Adabel. Me enojó porque no quiero que se digan cosas que no son verdad», culminó.