Fernanda Vives faltó a Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Fernanda Vives iba a estar presente en Intrusos en el Espectáculo sabiendo que Jorge Rial no iba a estar en el estudio y Luis Ventura estaría reemplazándolo. Sin embargo, unas horas antes del comienzo del programa, el abogado de la ex de La Tota Santillán le dejó un mensaje al periodista para organizar […]

Extremista

Fernanda Vives vs Luis Ventura en Extremista.comEsta tarde, Fernanda Vives iba a estar presente en Intrusos en el Espectáculo sabiendo que Jorge Rial no iba a estar en el estudio y Luis Ventura estaría reemplazándolo. Sin embargo, unas horas antes del comienzo del programa, el abogado de la ex de La Tota Santillán le dejó un mensaje al periodista para organizar una reunión previa para dejar asentados los temas a tratar durante la conversación.

El pedido, al cual Luis Ventura no accedió dado que nunca realiza reuniones previa, se debe a que la vedette considera que este le había faltado el respeto previamente.

Ventura segura que primero le faltó el respeto ella, y que al igual que en la Revista Paparazzi para la cual sigue haciendo producciones, tiene las puertas abiertas para presentarse en Intrusos en el Espectáculo.

Por último, Luis le aclaró a Fernanda Vives que si manda abogados, que los mande a hablar con los de él.