Paola Miranda y Federico Moore en Cantando 2011

Paola Miranda y Federico Moore debutaron en Cantando por un Sueño 2011, el certamen de canto de Sabado Show.

Extremista

La quinta pareja en ser presentada por José María Listorti y Denise Dumas en la segunda gala de «Cantando 2011» fue la de Paola Miranda y Federico Moore. La hermosa ecuatoriana y el actor y cantante que caracterizó a Gastón en el musical argentino de «La Bella y La Bestia» interpretaron «Vivir lo nuestro» de Marc Anthony y La India. Los participantes del certamen de canto de «Sábado Show» obtuvieron sólo 15 puntos por parte del jurado.

Paola Miranda ingresó a la pista de «Cantando por un Sueño 2011» junto a su soñador, Federico Moore, y rápidamente fue consultada por José María Listorti por las declaraciones que había realizado en referencia a la canción que interpretó Patricio Giménez en su debut. Tal como lo había hecho anteriormente, la ecuatoriana comentó que sería como si ella interpretaría su tema «Te voy a hacer el amor».

A continuación, Extremista.com muestra la devolución que la pareja ha obtenido a lo largo de esta primera gala de «Cantando 2011»:

Pamela Miranda y Federico Moore: 5+4+6+? = 15+?

Patricia Sosa: «Esperaba un poco más de este dúo. Sonó muy desafinado, hubieron partes que sonaron muy desafinados. Además me parecía una puesta muy antigua», comentó y resaltó que el principal problema de la performance radicó en la afinación. «Juntos han desafinado y bastante», finalizó la cantante y colocó 5 puntos a la pareja.

Marcelo Polino: «Advertí las desafinaciones que notó patricia y no los vi muy conectados como dúo. Al muchacho lo vi muy frío», comentó el periodista y calificó a esta pareja de «Cantando por un Sueño» con 4 puntos.

Oscar Mediavilla: «Creo que está bien vendido, a pesar de que algunos lo castigan como antiguo, pero creo que hubo algunos detalles con la afinación», opinó el productor musical, quien resaltó que los participantes deberán trabajar arduamente en mejorar esos detalles. El puntaje puesto por él fue de 6 puntos.

Valeria Lynch: «A mi lo que más me gustó fue el acting, los vi muy conectados», dijo la intérprete de «Más», quien notó problemas de afinación o de derroches de energía. «Me parece que es una pareja que puede rendir mucho más», opinó dándoles aliento a Paola Miranda y a Fede Moore.

3 comentarios en “Paola Miranda y Federico Moore en Cantando 2011”

  1. definitavamente contestando a lo qe dijeron patricia y polino, si hubiesen visto B&B el musical de disney, sabrian la capacidad qe tiene fede en cantar…

    no solo esta formado en el area de canto por uno de los mejores profesores sino qe tmb cada vez va mejorando su voz para bien 😀

    los fans de fede sabemos perfectamente qe no llego a desenvolverse mui bien como el sabe y suele hacer, supongo y hablo por mi qe le jugaron en contra los nervios :S

    antes de evaluar tendrian qe saber y rescatar lo qe dijo valeria ‘me parece qe es una pareja qe puede rendir mucho mas’ y cuanta razon qe tiene 😉

  2. ME PARECE UNA VERGUENZA CREO Q PAOLA MIRANDA FUE MUCHO MEJOR Q EL TETO MEDINA, FUE UNA LINDA CANCION Y LA HICIERON RE BIEN, ¡ APOYO A PAOLA SIN TENER NADA Q VER SOY DE MAR DEL PLATA! y son fan de Marck gracias

Los comentarios están cerrados.