Belén Francese y Augusto Álvarez en Cantando 2011

Belen Francese y Agusto Alvarez cantaron Lo que siento por ti de Miranda en Cantando 2011. El jurado del certamen criticó la afinación de la cantactriz.

Extremista

Anunciada con bombos y platillos, Belén Francese debutó en «Cantando por un Sueño 2011» desplegando todo su humor. La actriz, vedette y humorista interpretó junto a su compañero Augusto Álvarez «Lo que siento por ti» de Miranda. El jurado del certamen que se disputa en «Este es el Show» los calificó con 10 puntos, criticando la afinación y el timbre de voz de la poetisa, pero elogiando la presencia.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del Jurado de Cantando 2011 a Belén y Augusto en su primera performance.

Belén Francese y Augusto Álvarez: 4+2+4+? = 10+?

Patricia Sosa: «No se por dónde empezar». Le pareció muy divertido lo que vio. Elogió el canto de Augusto, pero le pasó que en Belén vio desafinaciones. Consideró que el timbre de voz de Francese timbra y tiene una energía descontrolada, como si estuviera en una fiesta y cantara a viva voz. Elogió el plus del humor de la poetisa. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Pensó que después de escuchar a La Tota y su soñadora no podría haber nada pero, pero se equivocó. Le pareció un grupo de adolescentes en hora libre. La nota fue un 2.

Oscar Mediavilla: Si bien al principio no entendió la nota, después vio que Augusto comenzó a cantar mejor. Le pareció que Belén Francese no cantó bien, aunque la actuación estuvo bien. Elogió la convicción de la pareja a pesar del problema de afinación de la actriz y el timbre que molesta. Reconoció el esfuerzo porque hay una mejoría si se tiene en cuenta que la escuchó cantar antes. «Confío en que se rehabiliten». La nota fue un 4.

Valeria Lynch: Al principio notó descolocado a Augusto Álvarez aunque luego se enganchó bien. Le pareció que Belén estuvo desafinada y pasada de energía. Se lucieron bárbaro, pero a la hora de afinar estuvo feo.