Floppy Tesouro y Javier Olguin en Cantando 2011

Florencia Tesouro y Javier Olguin debutaron en Cantando por un Sueño 2011 de Sábado Show. El jurado del certamen estuvo muy conforme con la finación de la pareja.

Extremista

Florencia Tesouro debutó este sábado 14  de mayo en «Cantando por un Sueño 2011«, el concurso de canto de Ideas del Sur que se disputa en «Este es el Show». La ex participante de Gran Hermano y su compañero Javier Olguin cantaron «Desesperada» de Marta Sánchez. El jurado del certamen los felicitó porque sonaron afinados, pero le pidieron a Pablo García, el coach, que trabajen con el aire.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando 2011 a Floppy y Javier.

Florencia Tesouro y Javier Olguin: 8+4+7+? = 19+?

Patricia Sosa: Consideró que son muy frescos y tienen mucho para dar. Son muy afinados aunque notó algunas cositas por los nervios de la primera vez. Le pidió a Pablo García, el coach, que trabajen más el aire. Les pidió a Floppy y Javier que no se instalen en que cantan bien. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Elogió que vocalmente estuvieron muy correctos, sin embargo criticó que dijera que iba a ganar Cantando por un Sueño 2011. Le pareció que se pasaron de acting de la mujer desesperada. La nota fue un 4.

Oscar Mediavilla: Consideró que actuaron bien y estuvieron frescos. Elogió que están en un buen nivel comparados con los famosos que ya pasaron, pero señaló que tienen que trabajar muy duro. Le pidió a Pablo que controle los vicios de principiantes. La nota fue un 7.

Valeria Lynchh: Le gustó y los vio muy conectados. Destacó a Javier y los finales de Florencia Tesouro. Felicitó a la vedette porque es muy afinada, pero también le pidió a Pablo que controle el aire.

2 comentarios en “Floppy Tesouro y Javier Olguin en Cantando 2011”

  1. para javier la mejor de las suerte ,para este cantando 2011 , soy entreriana mama de ximena , de Larroque todo lo mejor junto a Florencia

Los comentarios están cerrados.