Reina Reech en “Localidades Agotadas”

28 de Julio de 2008, 3:39pm | Por Jorge

Reina Reech en Extremista.com.arReina Reech ha firmado contrato con Canal 10 de Uruguay para ser la conductora de “Localidades agotadas”, un reality show en el cual se buscarán nuevos talentos. Todo el programa se desarrollará dentro de un teatro uruguayo y al final del ciclo se tendrán los cinco nombres de los protagonistas de encabezarán una comedia musical que se estará presentando en dicha sala.

Los productores de Localidades agotadas desean que el debut de este nuevo reality show sea el 30 de agosto y se emitirá en vivo todos los sábados hasta fines del mes de diciembre a las 22:00 hs. por Canal 10 de Uruguay. En dicho ciclo, Reina Reech estará acompañada por Jorge Caponi, Agustín Ricagni, y Sergio Boffano.

La vedette viajó el pasado viernes al país vecino para firmar el contrato y ya se encuentra en Argentina aguardando el estreno del programa.

Además, Reina continuará integrando el jurado de Patinando por un Sueño 2008, segunda edición del exitoso certamen sobre hielo de ShowMatch.

Fuente: PrimiciasYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *