The Avengers, película de Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América

The Avengers, la película de Iron Man, Hulk, Thor y Capitan América. Los Vengadores se estrenará el año que viene en Argentina.

Extremista

Debido a la gran repercusión que tuvieron las películas de Iron Man, El Increíble Hulk, Thor y Capitán América, Walt Disney Pictures y Marvel Studios se encuentran trabajando en «The Avengers«, film que seguramente se titulará como «Los Vengadores» en Latinoamérica. Dicho largometraje llegará a las carteleras de los cines de todo el mundo el año que viene para dar un broche de oro a las historias individuales de cada uno de los personajes ya mencionados.

La película «Los Vengadores» reunirá en un mismo universo al Hombre de Acero, quien llegó a la pantalla de los cines en dos oportunidades (2008 y 2010); al Increíble Hulk, quien tuvo su film en 2008; a Thor y al Capitán América, estos dos últimos superhéroes contaron sus historias el año pasado en las salas cinematográficas.

Los encargados de dar vida a estos personajes en el film escrito y dirigido por Joss Whedon serán Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Lou Ferrigno (Hulk, sólo pondrá su voz dado que, al igual que ocurrió en el film del Hombre Verde, será una animación.

Además formarán parte del elenco Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Stellan Skarsgård (Professor Erik Selvig), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Clark Gregg (Agent Phil Coulson).

La película «Los Vengadores» cuenta con un presupuesto estimado de 150 millones de dólares, misma cantidad de dinero que ha costado la realización de «The Incredible Hulk» y «Thor» y cien millones menos que «Iron Man» y «Captain America: The First Avenger». El film más caro perteneciente a esta saga fue la secuela del Hombre de Acero.

El estreno de «The Avengers» en Argentina se encuentra programado para el 3 de mayo de 2012, un día antes que comience a proyectarse en Estados Unidos.

Cabe destacar que, si bien este largometraje reunirá a estos cuatro superhéroes, los personajes de Marvel Comics seguirán llegando a la pantalla grande. Tal es así que en 2014 se estrenará la película de Nick Fury.

Video del trailer de The Avengers:

1 comentario en “The Avengers, película de Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América”

  1. La razon de The Avengers no es el exito de las anteriores…ya estaba planificada antes de lanzar las otras…tanto asi que cada pelicula de marvel estudios daba un paso mas para the avengers…si eres fan los comics veras pequeños detalles desde Iron man 1…hulk …y asi continuando por las demas

Los comentarios están cerrados.