María Eugenia Puggioni en «Parada por retenciones»

Hace poco más de diez días, María Eugenia Puggioni vivió unos días muy agitados ya que poco antes de vivir un intento de robo en su departamento de La Plata, pasó por el quirófano y se quitó una cicatriz que tenía desde hace mucho tiempo, la cual la llevó a ingresar a Gran Hermano 5. […]

Extremista

María Eugenia Puggioni en Extremista.comHace poco más de diez días, María Eugenia Puggioni vivió unos días muy agitados ya que poco antes de vivir un intento de robo en su departamento de La Plata, pasó por el quirófano y se quitó una cicatriz que tenía desde hace mucho tiempo, la cual la llevó a ingresar a Gran Hermano 5. «De ganar el concurso, voy a usar la plata para operarme lo antes posible», contó en su momento. Perfecta y espléndida, la hermanita debutó el pasado viernes en «Parada por retenciones».

Dentro de GH5, Eugenia Puggioni comentó que es actriz y que le gustaría trabajar en el medio pero al salir decidió convertirse en toda una empresaria y creó su propia empresa de organización de eventos, la cual dio a llamarse Shick Planners.

Pero los seguidores que se ganó mientras estaba en la casa más famosa del país desean ver a Eugenia sobre el escenario y ella les dió el gusto debutando en la obra teatral «Parada por retenciones» en el Foro Gran.