The Amazing Spider-Man 3D, nuevas películas del Hombre Araña

The Amazing Spider-Man, la primera de las nuevas películas del Hombre Araña, se estrenará el 5 de julio de 2012 en Argentina.

Extremista

El año que viene, uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos regresa a la pantalla grande de la mano de Columbia Pictures y Marvel Studios. «The Amazing Spider-Man 3D«, el primer film de la nueva saga de las nuevas películas del Hombre Araña que estarán dirigidas por Marc Webb , contará con la protagonización de Andrew Garfield, Denis Leary, Irrfan Khan, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

«The Amazing Spider-Man» (El Sorprendente Hombre Araña) se trata de un reboot, es decir de un relanzamiento, de las películas de Hombre Araña, las cuales fueron dirigidas por Sam Raimi entre los años 2002 y 2007. Es por esta razón que este será el nuevo comienzo de la saga arácnida aunque con algunos cambios dado que se encuentra basada en Ultimate Spider-Man, libro de historietas publicado en 2000 por Marvel Comics que trae la historia a los tiempos contemporáneos.

La película comenzó a rodarse el 6 de diciembre de 2010 íntegramente con tecnología 3D, lo cual significa que los televidentes podrán meterse mucho más en la trama en las salas de cine tridimensionales. Los guiones del film fueron escritos por Alvin Sargent, Steve Kloves y James Vanderbilt, quienes se basaron en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

Cabe destacar que el estreno en Argentina de «El Asombroso Spiderman» se encuentra programado para el 5 de julio de 2012, dos días después de que el film se ponga en las carteleras de los cines estadounidenses.

Recordemos que había dicho que «The Amazing Spider-Man» estaría protagonizado por Daniel Radcliffe, de «Harry Potter»; Zac Efron, de «High School Musical»; o Robert Pattison, de «La Saga Crepúsculo». Sin embargo, en julio del año pasado se confirmó que Andrew Garfield fue el elegido para ponerse los anteojos de Peter Parker.

Video del triler del Sorprendente Hombre Araña en español latino: