Vuelve a mi lado, tema de Piola Vago con Carlos Tévez y El Bahiano

14 de Mayo de 2011, 3:36pm | Por Jorge

Vuelve a mi Lado, el nuevo tema de Piola Vago en el que cantan Carlos Tevez y El Bahiano (ex líder de Los Pericos).

Hace pocas horas, gracias a su habilidad con la pelota de fútbol, el Apache levantó victoriosamente la copa de la FA Cup luciendo la camiseta del Manchester City. Sin embargo eso no es todo, Carlos Tévez sigue reafirmando su profesión como cantante dado que ya se ha comenzado a difundir, mediante www.PiolaVago.net, “Vuelve a mi lado“, el nuevo tema de Piola Vago que cuenta con la participación especial de El Bahiano.

Carlos Tévez volvió a grabar con Pila Vago, banda que se encunetra trabajando en su nuevo trabajo. Su nuevo tema, “Vuelve a mi lado”, que cuenta con la participación de El Bahiano, ex cantante de Los Pericos, marca una nueva etapa de la agrupación, la cual desea conquistar un público diferente sin defraudar a sus seguidores.

Recordemos que la banda surgió como un grupo de amigos que disfrutaba compartir buenos momentos haciendo música juntos. Dicha agrupación se encontraba cerca de la disolución en 2008, año en el cual el jugador del Manchester City y de la Selección Argentina de Fútbol les brindó su apoyo gracias a su hermano Diego (actual tecladista y segundo frontman del grupo).

Obviamente, este impulso del deportista ayudó y, con la producción de LMS Producciones que es dirigida por Lucas M. Sánchez, su primer disco, “El Pibe de Oro”, fue editado en Estados Unidos y en Chile.

El tema se puede bajar gratis desde la página oficial de Piola Vago (www.PiolaVago.net). Además, la nueva canción se puede disfrutar de forma online por medio del portal de videos YouTube.

Cabe destacar que Piola Vago presentará esta nueva canción en una serie de recitales que ofrecerá en los meses de junio y julio de 2011 en distintas ciudades argentinas. Cada uno de dichos shows contará con la presencia de Carlitos Tévez.

Escuchar “Vuelve a mi lado”, el nuevo tema de Piola Vago con Carlos Tévez y El Bahiano:

One thought on “Vuelve a mi lado, tema de Piola Vago con Carlos Tévez y El Bahiano

  1. yhamila

    el video esta muy wenoo me enkntaaa lo amo a carlitos tevezz…bexithossss el grupoo esta wenisimooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *