Buffy, la caza vampiros 2012

En 2012 se estrenará Buff, la Cazavampiros, remake de la película de 1992 que se convirtió en un éxito de culto con la serie protagonizada por Sarah Michelle Geller.

Extremista

En 1992 se estrenó la película «Buffy, the vampire slayer» escrita por Joss Whedon, pero el éxito de la joven heroína obtuvo mayor popularidad en la serie de Fox que tuvo 7 temporadas entre 1997 y 2003 y entre 1999 y 2004 tuvo lugar el Spin-Off «Angel». Tras la fiebre vampírica surgida con la Saga Crepúsculo y Crónicas de un Vampiro, la Warner Bros. ha decido hacer una remake de la serie de culto, film que se estrenará entre 2012 y 2013.

«Buffy, la cazavampiros» cuenta la historia de Buffy Summers (interpretada por Sarah Michelle Geller en la exitosa serie), la última en la línea de las jóvenes conocidas como «cazadoras» o «cazavampiros». A diferencia de las anteriores, esta joven se destaca porque además de contar con un vigilante que la instruye, se rodea de un grupo de amigos leales, lo cual la hacen más poderosa.

Tras el resurgimiento de la fiebre por los vampiros gracias a la saga Crepúsculo, Warner Bros. Pictures se encuentra trabajando en la remake de la película de 1992.

Cabe señalar que la remake de Buffy no contará con Joss Whedon, creador del personaje, y una de las posible protagonista sería la porrista de «Glee» Heather Morris.

1 comentario en “Buffy, la caza vampiros 2012”

  1. sin joss¡¡¡¡ eso no es buffy ¡¡¡ sin joss nada ¡¡seria estupido hacer un remake de una serie sin el homre que lo creo y sin ninguno de los actores principales ni de broma¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.