«Talento Argentino» por Telefe

Ayer a la noche se estrenó por la pantalla de Telefe Talento Argentino, la versión local del programa norteamericano «America’s got talent» cuyo formato ya es un éxito en varios países del mundo. Durante cinco semanas, cincuenta semifinalistas mostraran su talento especial y estarán en carrera para ganar 100.000 pesos. Tanto en actuaciones grupales como […]

Extremista

Talento Argentino en Extremista.comAyer a la noche se estrenó por la pantalla de Telefe Talento Argentino, la versión local del programa norteamericano «America’s got talent» cuyo formato ya es un éxito en varios países del mundo. Durante cinco semanas, cincuenta semifinalistas mostraran su talento especial y estarán en carrera para ganar 100.000 pesos.

Tanto en actuaciones grupales como individuales, hombres, mujeres, niños y adultos podrán exhibir un talento no descubierto y mostrarlo por TV para todo el país.

Jurado de Talento Argentino

El ciclo estará conducido por Mariano Peluffo, y el jurado estará integrado por el fundado del grupo Los Nocheros Kike Teruel, el bailarín internacionalmente conocido Maximiliano Guerra y la actriz de la república Bolivariana de Venezuela Catherine Fulop.

Talento Argentino

Todas las semanas, por medio de sms celulares y llamados telefónicos, el público eligirá al participante que más le gustó para que pase a la final. Los competidores que queden en segundo y tercer lugar serán examinados por el jurado para poder llegar a la Final de Talento Argentino y tener la oportunidad de ganar el certamen.

«Talento Argentino» se transmite desde el Domingo 27 de Julio, todos los Domingos a las 21 Horas por la pantalla de Telefe.