Fotos de Fernanda Neil en Revista Paparazzi

La Revista Paparazzi eligió a María Fernanda Neil para ser tapa de su última edición. La nota habla sobre la carrera artística de Fernanda, desde cuando cantaba las canciones de Cris Morena en Chiquititas hasta sus declaraciones en la casa de Gran Hermano Famosos. Fernanda Neil hizo escenas de alto contenido erótico junto a Juanita […]

Extremista

La Revista Paparazzi eligió a María Fernanda Neil para ser tapa de su última edición. La nota habla sobre la carrera artística de Fernanda, desde cuando cantaba las canciones de Cris Morena en Chiquititas hasta sus declaraciones en la casa de Gran Hermano Famosos.

Fernanda Neil hizo escenas de alto contenido erótico junto a Juanita Viale y Guillermo Pfening en Doble Vida, la ficción de América 2 en la que Moria Casán protagonizaba a una madama.

Dentro de Gran Hermano Famosos, Fernanda también protagonizó una escena muy hot cuando hizo junto con Carlos Nair Meza poses del kamasutra y confesó que tiene en su casa un «aparatito» de 8 velocidades.

Muchos de los ex participantes de GH Famosos critican la forma de jugar de Fernanda Neil pero ella lentamente va pasando las semanas, ¿será una de las finalistas?.

Foto de Fernanda Neil en Revista Paparazzi:

Comprar merchandising de Chiquititas