Técnica japonesa para hacer dormir a niños hiperactivos

Video en YouTube de técnica utilizada en Japón para dormir niños hiperactivos. La misma es muy peligrosa porque puede traumar a los chicos.

Extremista

La hiperactividad en los niños es un problema muy grande para los agotados padres que no saben como controlar a sus hijos. En los videos de YouTube se puede ver una horrenda técnica utilizada en Japón para lograr que que se duerman. Un adulto se disfraza como demonio y asusta a los pequeños, y promete no llevarlos si aceptan acortarse. Lo peor de todo es el público riendo al ver el sufrimiento de estos chicos.

Los programas de Japón son famosos en todo el mundo para la crueldad que tratan a los que participan en juegos, así como también por lo traumáticas que pueden ser algunas cámaras ocultas.

En YouTube.com se encuentra haciendo furor un video en el que se puede ver una horrenda técnica utilizada en Japón para hacer dormir a los niños hiperactivos mostrada en un programa de televisión.

En las imágenes se puede ver un grupo de niños hiperactivos que no quieren dormir por la noche, por lo que una persona se disfraza de demonio y los asusta. Ante los gritos de angustia y desesperación de los pequeños, éste les promete que no se los llevará ni dañará si prometen dormir.

Cabe señalar que esta técnica es muy peligrosa, dado que los niños pueden traumarse y adquirir enfermedades psiquiátricas muy difíciles de superar.

Video en YouTube de técnica japonesa para dormir niños hiperactivos: