Sarah Brightman en «Repo: The Genetic Ópera»

La cantante soprano lírica Sarah Brightman se encuentra pasando un gran momento en su carrera artística ya que no solo planea una nueva gira que la traerá a la Argentina sino que también próximamente se estrenará la película «Repo: The genetic ópera», en la cual ella interpreta a uno de los principales papeles. Este nuevo […]

Extremista

Sarah Brightman en Extremista.comLa cantante soprano lírica Sarah Brightman se encuentra pasando un gran momento en su carrera artística ya que no solo planea una nueva gira que la traerá a la Argentina sino que también próximamente se estrenará la película «Repo: The genetic ópera», en la cual ella interpreta a uno de los principales papeles. Este nuevo film es un musical sangriento que es comparable con Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet.

Repo: The genetic ópera es el título de la película en la cual Sarah Brightman interpreta a Blind Mag, una cantante de ópera ciega que mediante la ayuda genética recupera la vista. En este sangriento largometraje que puede ser comparado con la última película de Johnny Deep, El juego del miedo o Hostel, la morocha cantará siete nuevas canciones que luego serán incluidas en su nuevo disco.

Trailers de Repo: The genetic ópera:

Agradecemos a Luchiano por la información

Comprar CDs de Sarah Brightman