La Masacre De Texas 3D

La Masacre de Texas 3D traerá de regreso a la pantalla grande un clásico del cine de terror estrenado en 1976.

Extremista

Todos los amantes del cine de terror estarán muy contentos al saber que en 2013 de estrenará «La Masacre de Texas 3D«, la remake de un clásico estrenado en 1976 que fue dirigido por Tobe Hooper. Esta nueva versión del film dirigido por John Luessenhop fue presentada durante el Festival de Cannes de este año y cuenta con producción de Carl Mazzocone y de la compañía cinematográfica Lionsgate.

La trama de «La Masacre De Texas 3D» se centrará en un despiadado asesino llamado Leatherface que aterroriza a un grupo adolescentes con su motosierra, la cual utiliza para cometer escalofriantes y sangrientos asesinatos.

Cabe destacar la idea de esta nueva película de terror, la cual tendrá como título original en inglés «The Texas Chainsaw Massacre 3D«, es adaptar la historia a nuestros tiempos. Es decir, se dejará de lado la remake de Marcus Nispel estrenada en 2008 y la precuela de Jonathan Liebesman que estuvo en las carteleras de los cines estadounidenses en 2006.

«La Masacre de Texas» causó gran sensación en la pantalla grande. Un claro ejemplo de ello es que contó con tres secuelas, la primera de ellas dirigidas por su director original (Tobe Hooper) y las siguientes por Jeff Burr y Kim Henkel, respectivamente. Además se realizó un cómic y un videojuego basados en el personaje principal de la película.