TV Pública emitirá Boca Juniors vs River Plate con HD

13 de mayo de 2011, 10:22pm | Por Jorge

TV Publica emitirá River Plate vs Boca Juniors en vivo y en directo por su señal en Alta Calidad (HD). El canal de televisión incorporó nueva tecnología para ello.

Mientras las entradas para el superclásico cada vez suben más sus precios en los sitios de subasta online, TV Pública emitió un comunicado de prensa en el cual se informó que el mismo podrá ser disfrutado por su señal con Alta Definición (HD). De esta manera, los amantes del fútbol argentino podrán disfrutar de Boca JuniorsRiver Plate en vivo y en directo como nunca antes lo han visto.

Boca Juniors vs River Plate no sólo es el partido de fútbol más esperado del Torneo Clausura 2011 sino que también será el primero en emitirse gratis en forma digital y con alta definición. Para hacer esto posible, Canal 7 incorporó nueva tecnología, la cual también será utilizada en próximos enfrentamientos deportivos.

La principal diferencia que existe entre las trasmisiones analógicas y HD es que este último formato garantiza una imagen con calidad similar al DVD.

Recordemos que Boca vs River se jugará el domingo 15 de mayo de 2011 en el Estadio Alberto J. Armando a partir de las 16 horas. Además de poderse disfrutar por TV Pública, el juego se podrá ver en vivo por el canal de cable Fox Sports y por las páginas de Internet USTream Live y Justin TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *