La película de ThunderCats

La pelicula de ThunderCats es producida por Warner Bros Pictures y contará con direccion de Jerry O'Flaherty y guiones de Paul Sopocy.

Extremista

Estos últimos años se ha producido el gran salto de los superhéroes a la pantalla grande. Un claro ejemplo de ello es la película de ThunderCats, en la cual Warner Bros. Pictures se encuentra trabajando para traer a la vida real a los personajes creados por Ted Wolf. Si bien aún no hay mayor información sobre este film, se ha confirmado que el mismo será tendrá como director a Jerry O’Flaherty y contará con guiones de Paul Sopocy.

ThunderCats, también conocidos como Los Felinos Cósmicos, es una exitosa serie de televisión que se caracterizó por entremezclar los estilos de los dibujos animados japoneses y los estadounidenses. Si bien sólo contó con dos temporadas, las mismas bastaron para que esta tira deje una marca en la historia de la pantalla chica.

La trama de la serie gira en torno a un grupo de felinos humanoides que se ven obligados a huir del planeta Thundera antes de que éste sea destruido. Al aterrizar en la Tercera Tierra, ellos deben enfrentarse a un malvado brujo llamado Mumm-Ra, quien se encuentra empeñado en aniquilarlos.

La película contará el origen de estos personajes centrándose en Lion-O, el líder del grupo felino.

Recordemos que el año pasado apareció en YouTube un falso video del trailer de la película de los ThunderCats. Si bien había sido realizado por un aficionado, éste logró hacer que muchos piensen que se trataba de uno verdadero.