Raúl Portal mano a mano con Soledad Pastorutti

Mañana, domingo 27 de julio, a las 11:00 horas llega un nuevo programa de Valores a la pantalla de América. En esta oportunidad, Raúl Portal tendrá un interesante mano a mano con Soledad Pastorutti, la reconocida cantante de Arequito que con su voz y talento difundió la música nacional en los jóvenes. La Sole, como […]

Extremista

Soledad Pastorutti en Extremista.comMañana, domingo 27 de julio, a las 11:00 horas llega un nuevo programa de Valores a la pantalla de América. En esta oportunidad, Raúl Portal tendrá un interesante mano a mano con Soledad Pastorutti, la reconocida cantante de Arequito que con su voz y talento difundió la música nacional en los jóvenes. La Sole, como la llaman cariñosamente, hablará sobre todo, incluyendo su nuevo álbum Folklore.

«Gracias al cuidado de mis padres soy quien soy», asegura Soledad Pastorutti en Valores y habla sobre su familia, padres, abuelos y de su inseparable hermana, Natalia. «Soy producto del esfuerzo, con una cuota de magia y suerte», comenta la cantante y agrega: «El éxito o el fracaso en la carrera de un artista las dos cosas son desmedidas e injustas».

En este mano a mano, La Sole confiesa que sus principales valores son: la honestidad, la responsabilidad, el respeto, la confianza  y el optimismo.

Comprar artículos de Soledad Pastorutti