Lionel Messi es una anciana en los videos graciosos de YouTube

Comercial de Lionel Messi haciéndose pasar por anciana se transformó en uno de los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo entero por lo cual no es sorpresa que las marcas internacionales se muestren interesadas en convocarlo para que protagonice sus comerciales. Obviamente, no en todos los comerciales se lo puede ver a Lionel Messi con una pelota en sus pies. Un claro ejemplo de ello es un spot publicitario que realizó tipo atrás para la compañía aérea AirEuropa y que, de la mano de YouTube, se ha transformado en uno de los videos graciosos de Internet.

En el comercial de Lionel Messi para AirEuropa se puede ver una técnica que utilizó el jugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol para evitar que la gente lo reconozca en un aeropuerto. La misma no es otra que, al igual que hizo Robin Williams en la película «Papá por siempre» (Mrs. Doubtfire), vestirse como una anciana, lo cual le permitió llegar al avión sin que nadie le pida ni una foto ni un autógrafo.

En su camino hacia la aeronave, las únicas personas que descubren su verdadera identidad son las que trabajan en el aeropuerto y le piden su pasaporte para verificar que todo esté en orden.

Obviamente, las caras de complicidad de la supuesta abuela con el personal aeroportuario hicieron que el anuncio cause furor en el portal de videos YouTube, el cual siempre visitan los hinchas culés en búsqueda de los goles de Messi.

Video de Lionel Messi como una anciana en el comercial de AirEuropa: