Jubilado gastó fortuna por el fin del mundo del 21 de mayo de 2011

13 de mayo de 2011, 6:22pm | Por Jorge

Un jubilado gastó fortuna para publicar carteles advirtiendo que el fin del mundo será el 21 de mayo de 2011.

La radio cristiano evangélica Family Radio a comenzado a difundir a partir del mes de octubre del año pasado la noticia de que una predicción numerológica revela que el juicio final está muy cerca. Guiado por su fe, Robert Fitzpatrick, un jubilado de 60 años de edad oriundo de la ciudad de Nueva York, gastó 140 mil dólares en colocar anuncios en la Gran Manzana advirtiendo a sus vecinos que el fin del mundo será el sábado 21 de mayo de 2011.

Un jubilado neoyorkino creyó ciegamente en las palabras del pastor Harold Camping, quien, fundamentándose en una predicción numerológica basada en la Segunda Carta de Pedro que se realizó de la Biblia, asegura que el fin del mundo será el 21 de mayo de 2011. Es por esta razón que el estadounidense realizó una gran inversión para avisar al mundo la fecha del Apocalipsis dado que, según sus creencias religiosas, el que lo haga se salvará y será llevado junto a Dios.

Según informa el sitio de noticias Daily News, Robert Fitzpatrick desembolsó la módica suma de 140 mil dólares para colocar una gran cantidad de carteles publicitarios en los subtes y autobuses. En dichos anuncios, él informó al resto de la humanidad que el próximo sábado un terremoto destruirá el Planeta Tierra.

Cabe destacar que la página web de la radio afirma que la Sagrada Biblia muestra muchas pruebas de que el fin del mundo se producirá dentro el 21 de mayo, día en la cual, según dicen, coincide exactamente con los 7 mil anos desde que Noé se salvara del Diluvio Universal.

9 opiniones de “Jubilado gastó fortuna por el fin del mundo del 21 de mayo de 2011

  1. josep

    No hay que basar todo en la biblia ni en la religion catolica ya que son cosas muy nuevas. (para hacerla mas corta jesus nacio como judio vivio como judio y murio como tal no era catolico).
    jusus y las religiones habrahanicas, son muy recientes. hay muchas mas antiguas con otros dioses como los chinos, quien le discutiria a un chino que su dios no es el creador? si son culturas milenarias, en la actualidad son extremadamente adelantados y modernos?. tenian red de alcanatarillado y sistemas de regadio cuando los tatarabuelos de moises andaban en pañales.
    ademas todas, pero todas las otras religiones son consecuentes con sus doctrinas., si el islamico dice que hay que morir por dios… muere. si el taoista dice que hay que ayunar… ayuna. pero un catolico no hace ni siquiera el esfuerso de ir a misa y si ba ignora al mendigo que esta en la entrada. la inquisicion, las sangrientas crusadas, curas pedofilos, hobispos millonarios etc.etc. “Por DIOS no”

    Responder
  2. Juan Ramón

    Cuando veo y conozco de cosas así que realizan los Diz-Pastores de sectas protestantes,para tocar la ignorancia religiosa de muchos que por trabajar y afanarse en sus bienes (que no es malo) pero se alejan de estudio bíblico y de su Santa Iglesia fundada por Jesucristo a travéz de Apóstol Pedro en la tierra.Les confunden por completo a puras citas de la biblia,pero para confusión y aprovechamiento de los ingenuos.le doy gracias a mis padres por haberme guíado en la Iglesia Católica y ser la verdadera Iglesia !

    Responder
  3. Otre Zeuq

    ya son las 10:00 y no ha pasado nada. Si tanto saben que digan la hora exacata para que estemos alerta ¬_¬ jeje

    Responder
  4. Gabo

    La realidad es que el fin del mundo no es una cosa que va a pasar de un dia para otro, en realidad si uno lee la biblia, explica que es un proceso que va a tomar muuuucho tiempo, no como en las peliculas que en 2 horas se termino todo, creas o no en Dios si queres saber de verdad y que no te vendan fruta, investiga de la fuente.
    Y otra cosa mas, para saber si algo es fidedigno hablando biblicamente es exponer lo que dice y hace la gente con lo que dice la biblia.

    Responder
  5. homo

    primero que nada hoy en dia el cristianismo se a convertido en una de las religiones principales en el mundo y personalmente creo que es xq le lavan los cerebros a la gente, convirtiendolas en fanaticas y asegurandoles cosas que no son como x ejemplo catastrofes, la venida de jesucristo o en este caso el fin del mundo, puesto a que estuve adentro puedo hablar con base. segundo, creo que si fuera el fin del mundo o no, lo menos que quisiera la gente es entrar en caos, asi que para que el alarme? para que la gente se empiece a suicidar o cosas por el estilo? y en tercer lugar, solo DIOS sabe el dia en que todo acaba no un sujeto jugando a querer ser Dios.

    Responder
  6. fede

    Creo que si esto es verdad el mundo se va a acabar, pero si no llega a ser verdad lo que se va a acabar es la creencia en las religiones =/

    Responder
  7. herland

    en la biblia esta escrito que ni aun los angeles del cielo saven el dia ni la hora… solo Dios es el que decidira el dia del juicio final y nadie sabe ni el dia ni la hora… entonces es una blasfemia asegurar que se save el dia y la hora… ES MI FORMA DE PENSAR RESPETO CADA PENSAMIENTO Y IDEA… pero no agamos gloria de nuestra saviduria queriendo ecernos savios y por buscarla sabiduria nos bolvemos necios… queridos hermanos en Cristo Jesus aceptemos a Jesus como nuestro salvador y estemos listos para el dia en que el hijo del hombre venga en toda su gloria…y asi estaremos listos asi sea este mes este año o el dia que sea… bendiciones queridos hermanos oren por mi mi nombre es Herland oren por mi y por mi familia.. gracias hermanos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *