Blackburn Rovers vs Manchester United por Justin TV

Blackburn Rovers vs Manchester United de la trigésimo séptima fecha de la Premier League lo transmite en vivo y en directo TSN 2. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Blackburn Rovers Football Club recibe al Manchester United Football Club este Sábado 14 de Mayo de 2011 en el estadio Ewood Park continuando con el Calendario de la trigésimo séptima fecha de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 08:45 del horario argentino (13:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TSN 2 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Rovers, que cuentan con el interino Steve Kean como director técnico, vencieron 1-0 a Bolton Wanderers e igualaron 1-1 con West Ham United. Luego de este encuentro, se enfrentará a Wolverhampton Wanderers en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Diablos Rojos, cuyo entrenador es Sir Alex Ferguson, vencieron 4-1 a Schalke 04 en Champs Lge y vencieron 2-1 a Chelsea en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en Premiership de Inglaterra, se enfrentará a Blackpool en Premiership de Inglaterra y con Barcelona en Champs Lge.

Recordemos que el partido Blackburn Rovers vs Manchester United del Premier League lo transmite en vivo y en directo canal TSN 2.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo séptima fecha de la Premier League, Blackburn Rovers – Manchester United se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.