Shows de Xuxa en Argentina

Shows de Xuxa en Argentina durante los meses de julio y agosto de 2011. La brasileña traerá de regreso sus canciones.

Extremista

La Reina de los Bajitos fue la primera invitada del año de la vigesimocuarta temporada del clásico programa de televisión de Susana Giménez. A lo largo de su conversación con la diva de los teléfonos, la hermosa animadora infantil reveló que próximamente regresará a nuestro país para divertir con sus temas a grandes y a chicos. Según confirmó Augusto «Tartu» Tartúfoli esta mañana en «AM», los shows de Xuxa en Argentina se realizarán en julio y agosto de 2011.

Xuxa reveló anoche a Susana Giménez que el día de hoy tendría una reunión en la cual definiría si realizará nuevos shows en Argentina. En dicha oportunidad, la brasileña resaltó que desea volver a ofrecer espectáculos en nuestro país para presentar sus canciones a la nueva generación, la cual ella piensa que no las conoce.

Si bien por el momento no ha trascendido el lugar en donde se presentará, Augusto «Tartu» Tartúfoli informó que la artista ya ha cerrado un acuerdo para presentarse en los meses de julio y agosto del corriente año en nuestro país. Además, el periodista de espectáculos contó que la blonda estará visitando hoy el barrio de San Telmo.

Cabe señalar que Xuxa le aclaró a Susana que, por el momento, no tiene planes de volver a hacer televisión en Argentina sino que solamente tiene pensado ofrecer shows, los cuales dejaron su marca en la infancia de muchos de los actuales padres.