Antonio Banderas y Salma Hayek presentaron El Gato con Botas 3D

Antonio banderas y Salma Hayek presentaron El Gato con Botas 3D en el Festival de Canes, Francia.

Extremista

Esta semana se realizó la presentación del nuevo film de DreamWorks Animation en el Festival de Cannes. Obviamente, este evento contó con la participación de Antonio Banderas y Salma Hayek, actor español y actriz mexicana que pusieron sus voces para hacer hablar a los personajes principales de «El Gato con Botas 3D«. La fecha de estreno para este spin-off de «Shrek» en los cines de Argentina se encuentra programada para el 8 de diciembre de 2011.

Antonio banderas y Salma Hayek asistieron al día de inauguración el Cannes Film Festival numero 64 para presentar «El Gato con Botas«, película cuyo título original en inglés es «Puss in Boots». Los artistas realizaron una sesión de fotos en Carlton Beach, lugar en el cual se construyeron un par de gigantes botas.

En dicho film, al igual que lo hizo en las películas de «Shrek», Antonio prestó su voz para hacer hablar al valiente felino. Por otro lado, Salma hizo hablar a la gatita Softpaws, uno de los nuevos personajes de DreamWorks Animation.

Recordemos que la película será estrenada en Argentina el jueves 8 de diciembre de 2011. Obviamente, la misma podrá ser disfrutada en salas convencionales y en 3D, lo cual permitirá que los espectadores se zambullan mucho más dentro de la historia de este cuento animado.

Video del trailer del Gato con Botas 3D en español latino: