Universidad Católica vs Universidad de Chile por TV Chile

Universidad Católica vs Universidad de Chile de la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2011 (Chile) lo transmite en vivo y en directo TV Chile. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Deportivo Universidad Católica de Chile recibe al Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile este Domingo 15 de Mayo de 2011 en el estadio San Carlos de Apoquindo continuando con el Calendario de la decimosexta fecha del Torneo de Apertura Petrobras 2011 de Chile. El partido de fútbol comienza a las 16:30 del horario argentino (16:30 horario chileno). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Chile y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, la UC, que cuenta con el argentino Juan Antonio Pizzi como director técnico, empató 0-0 con Unión Española en Primera Division y perdió 2-0 con Peñarol en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, jugará con La Serena en Primera Division.

Por su parte, la U, cuyo entrenador es el argentino Jorge Sampaoli, le ganó 2-1 a Colo Colo y le ganó 1-3 a Huachipato. Luego de este partido, jugará con Audax Italiano en Primera Division.

Recordemos que el partido Universidad Católica vs Universidad de Chile del Torneo Apertura 2011 (Chile) lo transmite en vivo y en directo canal TV Chile.

Al igual que todos los partidos de la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2011 (Chile), Universidad Católica – Universidad de Chile se puede ver en vivo por internet a través de USTream.