Mariano Martínez en el primer programa de ShowMatch

Mariano Martinez estará junto a Griselda Siciliani y Ronaldinho Gaucho en el primer programa de Showmatch.

Extremista

Faltan sólo tres días para que Marcelo Tinelli de inicio por la pantalla de Canal Trece a una nueva temporada de su exitoso ciclo de entretenimientos, el cual este año se emitirá los días lunes, martes, miércoles y jueves y se centrará una vez más en «Bailando por un Sueño». Preparando el debut, Ideas del Sur se encuentra convocando a una gran cantidad de figuras para que estén presentes en la apertura del primer programa de «ShowMatch«. El último en confirmar su participación fue Mariano Martínez.

La producción de «Showmatch» infirmó que Mariano Martínez estará este lunes junto a Griselda Siciliani, su compañera en la serie de televisión «Los Únicos», formando parte del primer programa del año, el cual promete tener muchas sorpresas.

Si bien no se sabe qué hará el actor en la presentación de la nueva temporada, la novia de Adrián Suar se encuentra preparando una coreografía, la cual, tal como Extremista.com informó, realizará junto a Franco Tabernero.

Recordemos que otro de los famosos que formarán parte del comienzo de esta nueva temporada será Ronaldinho Gaúcho, jugador de fútbol brasileño que, al igual que hace Juan Román Riquelme en la publicidad de  Pepsi y Lays llamada «Riquelme está feliz», moverá sus pies al ritmo de la música. La encargada de acompañar al deportista en la pista de baile será Lorena Navarrine, ex bailarina de Hernán Cabanas en «Soñando por Bailar» que ha viajado a Río de Janeiro para ensayar.