Comprar entradas de Boca-River – www.entradasmonumental.com

Comprar entradas para Boca-River en Internet por medio de Entradasmonumental.com.ar y MercadoLibre.com.ar.

Extremista

Esta semana salieron a la venta las entradas para Boca vs River, superclásico argentino que se disputará el domingo 15 de mayo en el marco del Torneo Clausura 2011. Los tickets de la platea millonaria fueron puestos a la venta de forma online por medio del sitio web www.EntradasMonumental.com pero, como era de esperar, se han agotado rápidamente. Sin embargo, en el portal de subastas www.MercadoLibre.com.ar se pueden encontrar localidades en reventa.

Los directivos Xeneizes entregaron un total de 4.500 entradas para Boca Junirs vs River Plate, las cuales salieron a la venta por medio del sitio web www.entradasmonumental.com que permite comprar los tickets por Internet de los partidos de fútbol que dispute el equipo dirigido por Juan José López.

El precio de las localidades era de 40 pesos y estuvieron disponibles únicamente para socios del club, quienes sólo podía adquirir una por cada membresía. A pesar de las complicaciones por la gran demanda que tenía la página de Internet, las mismas se agotaron en muy poco tiempo.

Cabe destacar que este juego es muy especial dado que será el último superclásico de Martín Palermo, quien ya confirmó que se retira del fútbol este año.

Obviamente, la gran cantidad de gente que desea ver este enfrentamiento deportivo perteneciente al Clausura 2011 hizo que en MercadoLibre.com.ar se puedan comprar entradas para Boca-River aunque con un precio mucho mayor. Los tickets llegan a tener un valor de 1.800 pesos.