Video: Lionel Messi manipuló puerta del avión en festejos del Barça

Video en YouTbue de Lionel Messi cuando abrió la puerta de seguridad en el avión tras ganar la Liga BBVA de España 2010-2011.

Extremista

El 11 de mayo, el FC Barcelona se consagró campeón de la Liga BBVA de España 2010-2011 tras empatar 1 a 1 con el Levante sumando 92 puntos. Durante el viaje en avión, el Barça siguió los festejos, por lo que en varias oportunidades les llamaron la atención. En el portal de videos YouTube se puede ver cuando el piloto anuncia que se manipuló la puerta de emergencia. El responsable había sido Lionel Messi.

El equipo campeón dirigido por Josep Guardiola se mostró eufórico durante el viaje en avión. Además de golpear las paredes y portaequipajes, utilizaron cámaras durante las etapas críticas del vuelo, hasta manipularon la puerta de seguridad.

En varias oportunidades, el piloto le llamó la atención al FC Barcelona, ya sea para pedir que se tranquilicen, que no utilizaran equipos electrónicos que pudieran interferir con los controles en las etapas críticas y para anunciar que, peligrosamente, la puerta de seguridad había sido manipulada.

El responsable de dicha manipulación fue Lionel Messi, que posiblemente de un golpe, abrió parte del dispositivo de seguridad.

Video en YouTube de Lionel Messi cuando abrió la puerta de seguridad del avión: