Segunda gala de Música Beat de Bailando por un Sueño 5

En la segunda gala de Música Beat de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Millie Stegman y Alejandro Gallego, y finalmente, Sofía Zámolo y Lucas Heredia cerrando esta […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la segunda gala de Música Beat de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Millie Stegman y Alejandro Gallego, y finalmente, Sofía Zámolo y Lucas Heredia cerrando esta gala.

Bailarinas de ShowMatch

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 9+6+?+10 = 25+?


Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailaron «Te quiero ver bailar» de Los Náufragos

  • Laura Fidalgo bailando \C.B.: Felicitó a a la pareja y la coreógrafa porque respetaron la época como ninguno lo ha hecho. «Miguel, vos sos Palito Ortega». Solo vio en el medio de la performance unos segundos de inseguridad. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le gustó la energía, el dinamismo y la coordinación que pusieron al bailar. Le gustó también la coreografía y le recomendó que haga un parate para recuperarse de su problema en el pié. La nota fue un 6.
  • M.C.: Elogió a la pareja porque siempre hacen todo bien. La dinámica coreográfica fue la mejor hasta ahora. Le encantó pero también vio la pequeña falla.
  • G.S.: Elogió a Laura Fidalgo y a Miguel porque se remontó a los 60. Notó la pero lagunita que hubo en un momento pero no afecta la performance. La nota fue un 10.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+5+?+8 = 23+?


Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailaron «Viva la Vida» de Palito Ortega

  • Valeria Archimó bailando \C.B.: Felicitó a la pareja y a Marisa, la coreógrafa, porque hubo mucho acting pero también mucho baile. «Son realmente una pareja bárbara». Notó que una de las bajadas estuvo sucia pero no afectó el puntaje. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le gustó esta exaltación de la vida que le trajo muchos recuerdos. Sin embargo no fue una de las actuaciones más brillantes de esta pareja, porque a Valeria Archimó le va más el rol de sexy que de ingenua. La nota fue un 5.
  • M.C.: En este caso la performance la vio chata y no la convencieron, más allá de la canción. En un momento Juan Leandro no estuvo a ritmo. De todas formas la nota no es mala.
  • G.S.: Le pasó lo mismo que a Jorge y que a Moria, algo no les terminó de cerrar. No le encontró coherencia a la coreografía en total. La nota fue un 8.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: 8+4+?+8 = 20+?


Fernanda Vives y Adrián Díaz bailaron «La reina de la canción» de La Joven Guardia

  • Fernanda Vives bailando \C.B.: Minimizó el accidente pero criticó que los nervios se le notó en la cara a Fernanda Vives y destacó la habilidad de Adrián. La nota fue un 8.
  • J.L.: Destacó de Fernanda que es una de las revelaciones de Bailando por un Sueño. La vio con bastantes defectos y sin la alegría suficiente. Consideró que recorrieron muy poca pista en la coreografía. La nota fue un 4.
  • M.C.: La performance no estuvo mal, pero comenzaron las vacilaciones en el truco del comienzo. De cualquier manera hicieron trucos que estuvieron bien resueltos y la actitud cambió bastante después del accidente. Hubo de todo pero no tuvieron la alegría de siempre. De todas maneras felicitó a Fernanda por el cambio de imagen que tuvo.
  • G.S.: Consideró que el error fue por falta de cálculo y eso los condicionó en toda la performance. Agregando medio punto más, la nota fue un 8.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+6+?+10 = 25+?


Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron «Si no estás conmigo» de Violeta Rivas

  • Jésica Cirio bailando \C.B.: Le encantó el comienzo porque Gabriel demostró que tiene una base excelente. Criticó que cuando Jésica empezó a cantar luego paró. La nota fue un 9.
  • J.L.: LE pareció una buena performance. Jésica Cirio se lució mucho porque a demás de los pasitos básicos tuvo movimientos jugados. Criticó que por la mitad tuvieron un error pero luego continuaron bien. La nota fue un 6.
  • M.C.: «Impresionante… Impresionante». No tuvo muchos calificativos porque consideró que la performance fue sin fisuras. Elogió el truco muy difícil que hicieron.
  • G.S.: Felicitó a Gastón, el coach, por la coreografía con gran recorrido de pista, tuvo mucho de los 60s y los 70s. Consideró que Jésica y Gabriel estuvieron perfectos.

Millie Stegman y Alejandro Gallego: 9+6+?+8 = 23+?


Millie Stegman y Alejandro Gallego bailaron «Quiero gritar que te quiero» de Safari

  • Millie Stegman bailando \C.B.: «Estuvo bárbaro», estuvieron con energía y alegres. La nota fue un 9.
  • J.L.: Fue una buena performance y estuvieron bien desplazados. Elogió los movimientos de pierna y cadera de Millie Stegman. «Bienvenida de nuevo». LA nota fue un 6.
  • M.C.: Le encantó la vuelta de Millie que estuvo correcta y con energía. Notó un error mínimo pero le gustó la performance.
  • G.S.: Dividió la performance en dos mitades, la segunda le gustó más. Pero de todas maneras la consideró una buena performance. La nota fue un 8.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 8+4+?+7 = 19+?


Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailaron «Decí porqué no querés» de Palito Ortega

  • Sofía Zámolo bailando \C.B.: Una coreografía con mucho acting y poco baile. Sin embargo resaltó que Sofía Zámolo estuvo muy bien al igual que Lucas, pero en un momento dejó de doblar la letra. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le gusta mucho como está vestida la señorita Zámolo. Se desenvolvieron muy bien pero no le gustó mucho la coreografía porque hubo mucho acting y poco baile. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le pareció una performance desangelada, todo por la mitad. Sofía está siendo fuerte en lo alto pero en tierra es un flancito. Lucas estuvo bien pero no le alcanzó.
  • G.S.: No le gustó la coreografía porque le pareció demasiado simple. Además tuvieron imperfecciones y desajustes. «No es con gusto que pongo esta nota». La nota fue un 7.

Comprar música Beat

[poll id = 328]

Esta es la Decimoquinta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.