Fernanda Vives habló sobre la división de bienes

Esta noche, Fernanda Vives salió a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover su cuerpo al ritmo de «La reina de la canción» de La Joven Guardia. Antes de dar su devolución, Jorge Lafauci le consultó a la vedette sobre la reciente mediación que tuvo con Daniel «La Tota» Santillán en la […]

Extremista

Fernanda Vives y La Tota Santillán en Extremista.comEsta noche, Fernanda Vives salió a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover su cuerpo al ritmo de «La reina de la canción» de La Joven Guardia. Antes de dar su devolución, Jorge Lafauci le consultó a la vedette sobre la reciente mediación que tuvo con Daniel «La Tota» Santillán en la cual se realizó la división de bienes y ella aseguró que el animador se quedó con todos los objetos de valor.

«¿Repartieron los bienes?», preguntó Marcelo Tinelli a Fernanda Vives luego de que el juez del certamen saque el tema, a lo que ella respondió: «No, todo se lo quedó él». «Yo puedo dormir tranquila», agregó la blanda y contó que La Tota Santillán se quedó con todos los bines de la pareja.

«Los dos la luchamos desde abajo y yo no estoy reclamando nada que no me corresponda», dijo Fernanda y continuó: «Que me digan que no me corresponde nada porque me dieron de comer durante ocho años me duele pero bueno… yo voy a salir adelante trabajando». «Empezar una nueva vida es empezar de cero en todo», afirmó Vives y no pudo evitar que le caiga una lágrima.

Al ver lo que estaba ocurriendo, Carmen Barbieri le dijo: «Si todo esto que perdiste en lo material es tener tu libertad es nada».