Kung Fu Baby, comercial de bebé en los videos graciosos de Youtube

El comercial de bebe Kung Fu Baby causa risas entre los videos graciosos de YouTube y cuenta con casi tres millones de reproducciones.

Extremista

La marca de afeitadoras británica Wilkinson Sword realizó un divertido comercial animado que se encuentra causando sensación en el portal de videos YouTube, lo cual permitió que la firma adquiera popularidad internacional. El mismo se titula «Kung Fu Baby» y, como su nombre lo indica, tiene como protagonista a un bebé. La trama del mismo se centra en la batalla que hay entre padres e hijos por las caricias y los besos de las mamás.

El comercial «Kung Fu Baby» fue realizado con animación 3D y pareciera ser el trailer de una película. En el spot se puede ver a un bebé sintiendo celos por la atracción que su madre siente por su padre recién afeitado. Indignado con no tener todo el tiempo la atención de su mamá, el niño comienza un entrenamiento de artes marciales con sus juguetes hasta que finalmente decide ponerse cara a cara con su papá mientras éste se afeita.

Cabe destacar que la publicidad trata sobre el complejo de Edipo, es decir cuando niño se enamora de la mujer que le ha dado a luz y siente hostilidad por su progenitor.

Obviamente, este comercial se ha transformado en uno de los videos graciosos más reproducidos de YouTube. El mismo cuenta con casi tres millones de reproducciones en dicho sitio y diariamente recibe un gran número de comentarios.

Video del comercial Kung Fu Baby: