Family Radio anuncia el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011

Según la cadena Family Radio, este 21 de mayo de 2011 comenzaría el Fin del Mundo con grandes terremotos. Otros piensan que sería el 21 de diciembre de 2012 mientras que algunos creen que Jesús regresaría antes de 2050.

Extremista

Desde el mes de octubre de 2010, Family Radio ha comenzado una fuerte campaña publicitaria que incluyó miles de carteles en el mundo y una caravana que recorrió varias ciudades, anunciando que este sábado 21 de mayo de 2011 comenzaría el fin del mundo. La agrupación religiosa determinó la fecha con un estudio numerológico de la Biblia basado en la Segunda Carta de Pedro.

La cadena radial religiosa «Family Radio» ha patricinado cinco caravanas que viajan por Estados Unidos desde octubre de 2010 repartiendo volantes. La compañía compró 1200 carteles en el país del norte y 2000 en el resto del mundo.

¿Cómo será el fin del mundo? Según Radio Family, el 21 de mayo de 2011 desde las 18:00 del horario local, grandes terremotos comenzarán a azotar el Planeta Tierra, los cuales continuarán hasta el 21 de octubre. En este período, los creyentes serán llamados a los cielos, y los que no se arrepientan, serán derribados y avergonzados.

El ingeniero civil Harold Camping, de 89 años, obtuvo esta fecha a través de la numerología en la Biblia, más precisamente de la Segunda Carta de Pedro, en la cual dice «Un día es con el Señor como mil años, y mil años es un día.», lo cual significaría 7.000 años después del Diluvio Universal. Además, él y sus seguidores citan el Génesis dice que la inundación fue iniciada el día 17 del segundo mes, lo cual analizando el calendario judío, sería el 21 de mayo.

Cabe señalar que hace años, Harold Camping había advertido que el fin del mundo sería el 6 de septiembre de 1994, pero al no cumplirse, afirma que en ese momento no había completado su investigación bíblica.

Los creyentes que piensan que el 21 de mayo no comenzará el Fin del Mundo, citan pasajes bíblicos como el Apocalipsis 3:3 que dice «… vendré como un ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti», y el Mateo 24:36, en el que Jesús dice «Nadie sabe cuándo vendrá el día o la hora, ni aun, los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.».

Por otro lado, mucha gente piensa que Jesús regresaría antes de 2050, mientras que otros, según una predicción maya, el Fin del Mundo llegaría el 21 de diciembre de 2012.

115 comentarios en “Family Radio anuncia el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011”

  1. Claudio César

    David:
    Vos no sabes que es lo que va a pasar mañana.
    El fin del mundo puede ser dentro de cinco minutos o dentro de miles de años. Nadie sabe.
    Esta humanidad es muy perversa, la gran mayoría está en la ignorancia total y se va al abismo, es decir a los mundos infiernos.
    La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.
    La humanidad está en pecado muy pero muy grave y la mayoría de la gente de este mundo, he visto que es perversa.
    Conozco bien lo que es la maldad de mucha gente. Monstruos.
    Recordá que a Noe no le creyeron, según la Biblia y vino el diluvio que puede ser la desaparición de la Atlántida.
    No importa la religión que eres, sínó según las obras.
    La realidad es la realidad.
    Saludos.

  2. la verdad que me parece muy injusto que asusten a la gente de esa manera, yo en particular, tenia mucho miedo, lo admito, luego de que pasara el dia sabado 21 de mayo, me di cuenta de que hay mucha gente mentirosa, o al menos que piensa que es dios, ni jesus sabe el dia ni la hora, y menos ellos, solo dios sabe cuando se va a terminar el fin de la humanidad.

  3. yo no creo en essas cosa por que el fin del mundo es cuando una persona se muere y eso es el fin del mundo para ellos, y ademas nunca sabras el dia de tu muerte puede ser que sea mañana o algun otro dia y ademas nunca tenes que crer en esas cosas se recuerdan en el año 2000 eran que mintieron y novas a creer haora por que algun pasado año nos ubieran mentido y haora nolo tenes q creer `porq es una tonteria lo que dicen x hay…….

  4. jajajajajajajaja…. Estos ya se creian DIOS para andar inventando cosas que no son…. Pero como les quedo su teatricos como unos falsos mentirosicos…???? Hay q creer en DIOS 1 solo DIOS unico y poderoso solo el sabe todo…????

  5. la radio family de ese *profeta * el año 2009
    recibio usdoll 90 millones en donaciones, se explota habilmente el miedo y esperanza Muy Buen
    negocio, y muchos los estupidos que se dejan
    estafar.Lo mismo hacen las todas otras religiones
    robar mentir engañar estafar

  6. si mi comentario hace daño,pido perdon.pero es injusto lo que an difamado tal mentira,sves las persona el daño que le asen al projimo.al que tiene una mente corta,ala niñez del mundo.porfabor ,piencen en los demas,que jesus vino al mundo a snar al enfermo.y si el fin del mundo fuera mañana.estariamos preparados.dejo esto como una reflexion.amigo,amiga,no nos dejemos confundir.solo dios sabe,cuando y la hora.solo preparemosno.dios bendiga al mundo,y perdones a los que difaman.

  7. Creo que Harold Camping hizo buenos cálculos de lo que dice la biblia. El al ser creyente de la biblia , aseguraba el fin del mundo, según la biblia. Entonces en conclusión: No se equivocó Harold C. El que se equivocó fue La Bilia. Harold es un matemático, y la biblia da fechas y numeros, el cree en la biblia y por eso el error. Yo no creo en biblias y por eso nunca creí lo que el concluyó

  8. SAN JUAN – El autoproclamado “ufólogo” Reinaldo Ríos aseguró que una vigilia que tendrá lugar el sábado en la noche en las inmediaciones de la llamada “Ruta Extraterrestre” en Lajas, no es para esperar que vengan los extraterrestres a llevárselos, coincidiendo con el día del “Juicio Final”, que promueve el multimillonario estadounidense Harold Camping.

    En un comunicado de prensa enviado el sábado con carácter de urgencia, Ríos aclaró que su vigilia no es en apoyo a las versiones de que el 21 de mayo “se acaba el mundo”.

    “He recibido llamadas y reportes de que se está comentando en algunos lugares de redes sociales que estoy haciendo un llamado a que se reúnan en los montes cercanos para de (sic.) allí esperar una enorme nave estilo Independence Day que vendría a recogernos. Dichos rumores son falsos y en nada representan mi sentír”, dijo Ríos.

    Hace algunos meses Ríos encabezó, junto al alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto, una “expedición” nocturna en los terrenos de la antigua Central Guánica, en el poblado Ensenada de esa municipalidad, para buscar una “gárgola”, que alegadamente había sido vista en lugar. La “gárgola” nunca fue encontrada, mientras que el alcalde Soto, insistía en que se trataba del notorio y también escurridizo “Chupacabras”.

    Ríos también ha alegado haber estado en una nave extraterrestre y haber sido “curado” de una dolencia por seres alienígenas.

    Ríos alegó en su comunicación que el hecho de que su “vigilia” coincidiera con el día de la predicción de Camping, es “casualidad nada más”.

    “Ese día conmemoraré el que la “Ruta Extraterrestre” fuera clasificada entre los primeros destinos ufológicos del mundo y aprovechar los cielos para avistar algún movimiento celeste”, dijo Ríos, al asegurar que su actividad sigue en pie para las 8:00 p.m., aunque no indicó si “aprovecharía el pon” de alguna de estas naves si lo vienen a buscar.

  9. y??? me parece que le erraron!! solo dios sabe cuando va a suceder es una lastima que halla tanta gente que cree en lapalabra de el hombre que obvio siempre miente!!

  10. Hola soy naturalista,» no se asusten » les comento que desde tiempos remotos desde que existe el hombre en la tierra siempre vivio rodeado de superticiones ( mitos y leyendas) es parte de su historia,es parte de su vida,el ser humano es dentro del reino animal muy inteligente por una parte pero su inteligencia en este caso lo lleva a imaginar lo inmaginable y en ciertos casos lo inexistente y asi siempre logra ser el que mas sabe,en su mayoria herroneamente .
    Respeto a el fin del sistema de cosas «fin del mundo » de lo que dice la santa biblia que se interptreta de muchass maneras,muchas veces se hablo de lo mismo y parece ser que las fechas predichas siguen pasando y no coinciden,es decir deben seguir anunciandolo para que la profesia mileña nunca muera es todo eso, si algun dia se terminara el mundo sera por parte de la madre naturaleza como lo hizo con los dinosaurios,vivamos el presente que es lo que vale, si la vida es un sueño hazlo realidad .

Los comentarios están cerrados.