Family Radio anuncia el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011

12 de Mayo de 2011, 9:13pm | Por Alma

Según la cadena Family Radio, este 21 de mayo de 2011 comenzaría el Fin del Mundo con grandes terremotos. Otros piensan que sería el 21 de diciembre de 2012 mientras que algunos creen que Jesús regresaría antes de 2050.

Desde el mes de octubre de 2010, Family Radio ha comenzado una fuerte campaña publicitaria que incluyó miles de carteles en el mundo y una caravana que recorrió varias ciudades, anunciando que este sábado 21 de mayo de 2011 comenzaría el fin del mundo. La agrupación religiosa determinó la fecha con un estudio numerológico de la Biblia basado en la Segunda Carta de Pedro.

La cadena radial religiosa “Family Radio” ha patricinado cinco caravanas que viajan por Estados Unidos desde octubre de 2010 repartiendo volantes. La compañía compró 1200 carteles en el país del norte y 2000 en el resto del mundo.

¿Cómo será el fin del mundo? Según Radio Family, el 21 de mayo de 2011 desde las 18:00 del horario local, grandes terremotos comenzarán a azotar el Planeta Tierra, los cuales continuarán hasta el 21 de octubre. En este período, los creyentes serán llamados a los cielos, y los que no se arrepientan, serán derribados y avergonzados.

El ingeniero civil Harold Camping, de 89 años, obtuvo esta fecha a través de la numerología en la Biblia, más precisamente de la Segunda Carta de Pedro, en la cual dice “Un día es con el Señor como mil años, y mil años es un día.”, lo cual significaría 7.000 años después del Diluvio Universal. Además, él y sus seguidores citan el Génesis dice que la inundación fue iniciada el día 17 del segundo mes, lo cual analizando el calendario judío, sería el 21 de mayo.

Cabe señalar que hace años, Harold Camping había advertido que el fin del mundo sería el 6 de septiembre de 1994, pero al no cumplirse, afirma que en ese momento no había completado su investigación bíblica.

Los creyentes que piensan que el 21 de mayo no comenzará el Fin del Mundo, citan pasajes bíblicos como el Apocalipsis 3:3 que dice “… vendré como un ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti”, y el Mateo 24:36, en el que Jesús dice “Nadie sabe cuándo vendrá el día o la hora, ni aun, los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”.

Por otro lado, mucha gente piensa que Jesús regresaría antes de 2050, mientras que otros, según una predicción maya, el Fin del Mundo llegaría el 21 de diciembre de 2012.

115 opiniones de “Family Radio anuncia el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011

  1. moises

    los burgueses estan desesperados por que el pueblo a empesado a levantarse en luchas eroicas como bagua ,catac ,puno ,etc . y saben que pronto se los biene la noche a esos burgueses todo lo acumularon de una forma egoista felicito a los compañeros y compañeras que dejan su comentario como la compañera lucia ,rocio . a qui no tenemos por que creer esos mitos del fin del mundo eso lo asen con condicion de dormirnos ,tapar el ojo ala poblacion .pero esa mitos ya la poblacion no lo toma en cuenta

    Responder
  2. Mario Enrique

    Me alegra que en El Salvador no hayamos tenido mayor eco de esta locura apocaliptica y prevalecio la sensatez.
    Creo que estos charlatanes no solo son falsos profetas en el sentido religioso de la palabra, sino tambien aprovechados que sacan lucro economico o alguna ventaja personal de sus predicciones.

    Responder
  3. ANGEL

    PIENSEN CON LA CABEZA Y NO CON LOS PIES. EL CAMPING ESE ESTA MAS LOCO Y EQUIVOCADO QUE EL PEOR LOCO DEL MUNDO,EMPEZANDO QUE EL DICE QUE DIOS VA A DESTRUIR EL UNIVERSO,COSA IMPOSIBLE YA QUE ES INFINITO,Y SE EXPANDE CADA SEGUNDO QUE PASA,TAMBIEN SE QUEDO EN EL TIEMPO, Y HABLA DE NUBES Y CARROS DE FUEGO,..CON LO UNICO QUE ESTA AL DIA ES CON EL VALOR DEL DOLAR. .ES UN VERDADERO ESTAFADOR DE GUANTE BLANCO ,Y ES UN ESTUPIDO EL QUE LO SIGA.MIREN LO QUE LES PASO A LOS QUE GASTARON LO UNICO QUE TENIAN YDEJARON SUS TRABAJOS,VOLVIENDO AL PRINCIPIO:PARA ALEGRIA Y TRIZTEZA DE MUCHOS EL MUNDO NO SE VA A TERMINAR NI DIOS LO VA A DESTRUIR.LO QUE SI ESTA PASANDO,Y VA A SEGUIR HACIENDOLO POR UN TIEMPO MAS . SON LOS DESASTRES NATURALES PRODUCTO DEL ACOMODAMIENTO DEL PLANETA.QUE POR LOS EFECTOS SOLARES EL NUCLEO SE EXPANDE Y PROVOCA ERUPCIONES EN LOS VOLCANES Y LOS TERREMOTOS Y SUNAMIS POR LOS MOVIMIENTOS DE LAS PLACAS TECTONICAS…NO PODEMOS DEJARNOS EMBAUCAR POR CUALQUIER LOCO QUE SACA REDITO DE LA DESESPERACION DE LA GENTE…NUESTROS HERMANOS MAYORES Y GUIAS. ANGELES DEL PASADO)..AL IGUAL QUE EL MAESTRO JESUS NOS ESTAN CUIDANDO… SU VENIDA NADIE SABE.—ESTAMOS EN EL SIGLO 21. HAY QUE MADURAR ESPIRITUALMENTE….

    Responder
  4. Claudio César

    David:
    Busca la verdad. Aquí está la salvación.
    La ley divina es exacta y todo tiene su explicación.
    Nadie sabe que va a pasar en el futuro.
    La única verdad es la realidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *