GH 2011: Martín Pepa esperaba risas de Mirtha Legrand para CQC

Martin Pepa esperaba risas de Mirtha Legrand en la nota que hizo para CQC tras salir de Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo condujo uno de los últimos debates de «Gran Hermano 2011«. A lo largo del mismo, el conductor mostró la nota que Martín Pepa realizó a Mirtha Legrand en la puerta del Teatro Cervantes debutando como notero de «CQC«. Tras verse vestido con un traje de «Caiga Quien Caiga» hablando con la diva de los almuerzos, el insolente finalista de «GH2011» contó que no quería molestarla y que sólo esperaba que se ría con u pregunta.

«Esta bueno porque yo siempre a CQC lo tuve ahí arriba», afirmó Martín Pepa esta tarde cuando le consultaron sobre la forma en la cual tomó la propuesta que le hizo la producción de «GH 2011» de ser notero por un día del programa periodístico que conducen Ernestina Pais, Guillermo López y Juan Di Natale.

«Mi objetivo era cumplir con la nota. Yo tenía el micrófono de CQC en la mano y sentía el poder de CQC», bromeó el ex hermanito en referencia a las preguntas que le hizo a Mirtha Legrand en el Cervantes sobre Juana Viale y Martín Lousteau.

«Yo pensé que se iba a reír», explicó Pepa a Peluffo y continuó: «Yo no tengo intenciones de faltarle el respeto a una mujer mayor. Estuvieron viendo a mi abuela recién y vieron el cariño que le tengo a la gente mayor».

Luego de que Martín Pepa explicó que jamás intentó faltarle el respeto a Mirtha Legrand, el conductor de los debates de «Gran Hermano» comenzó a consultarle a cada uno de los panelistas sobre el desempeño del hermanito con el micrófono de «Caiga Quien Caiga». Fue en ese momento que, ante la sorpresiva mirada de Silvina Luna, Sebastián de Caro recordó, entre otras cosas, cuando la diva le preguntó a Roberto Piazza si una pareja gay no violaría a un hijo en caso de adoptarlo.

3 comentarios en “GH 2011: Martín Pepa esperaba risas de Mirtha Legrand para CQC”

  1. mirta exagero mucho! ademas pobre pepa! ella ah hecho peores preguntas en su porgrama y los q estaban en la mesa se la tuvieron q bancar y fueron terribles las preguntas q hizo,esto no fue nada,ademas le molesta q se metan en su vida cuando ella se mete en la de los demas y encima se ofende! q se haga cargo q tiene una familia q hace y dice todo en tv! yo banco a pepa!!!!

  2. Pepa no fue insolente. La pregunta fue correctamente formulada. El problema es de Mirtha que durante décadas ha realizada custionamientos peores y se siente impune ante el escrutinio público (es una hipócrita). En fin, la insolente es ella.

Los comentarios están cerrados.