La Caída del Millón, el nuevo juego de Susana Giménez

12 de mayo de 2011, 8:29pm | Por Jorge

La Caida del Millon, el nuevo juego de Susana Gimenez. La diva de invita a participar por un suculento premio.

Esta noche, la diva de los teléfonos regresa a la pantalla de Telefe con un programa totalmente renovado, el cual incluirá entretenimientos, entrevistas, musicales y muchas sorpresas. Uno de los nuevos juegos de Susana Giménez se llamará “La Caída del Millón“, en el cual los participantes tendrán la oportunidad de ganar nada más y nada menos que el interesante premio de un millón de pesos.

“La Caída del Millón”, el nuevo juego de Susana Giménez, se encuentra basado en “Million Dollar Drop”, un programa emitido por Fox para Estados Unidos y Canadá que se encuentra basado en el formato británico “The Million Pound Drop Live”.

Para participar de La Caída del Millón, dos personas, quienes poseen una relación preexistente, se presentan frente a un $1.000.000, los cuales se encuentran conformados por cincuenta paquetes de $20.000 de billetes de $20 cada uno. El equipo debe ir realizando apuestas en preguntas multiple-choice de siete opciones cada una.

Aún no se sabe si la versión argentina del juego tendrá alguna regla distinta a su formato estadounidense. Sin embargo, ya se ha confirmado que el premio será distinto dado que no será por un millón de dólares sino que por un millón de pesos.

Cabe resaltar que, a pesar de que la blonda reveló en una entrevista que el entretenimiento está inspirado en un ciclo estadounidense, el juego de Susana Gimenez es más similar al formato original de origen inglés dado que el mismo permitirá a los concursantes participar por un millón de pesos en vivo. En el programa de Fox no es en directo.

16 opiniones de “La Caída del Millón, el nuevo juego de Susana Giménez

  1. felisa

    hola!!! estoy interesada en participar en el juego del millon, donde me tengo que anotar????’

    Responder
  2. Luciana

    Como se debe hacer para inscribirte y poder jugar, con mi marido siempre jugamos en casa y nos gustaria hacerlo en el programa y conocer a Susana. Gracias!!

    Responder
  3. David

    hola Ssusana soy David de ezeiza me encanta el juego del millon y me gustaria ganarlo junto a mi esposa nos casamos hace poco y nos gustaria poder cumplir todos nuestros sueños

    Responder
  4. GRACIELA

    ME INTERESA EL JUEGO ,LO HE VISTO VARIAS VECES . SOY DE ROSARIO.PERO COMO ME ANOTO PARA PARTICIPAR SUSANA?GRACIAS GRACIELA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *