Lana Ferrando e Irene Paré dieron información de ShowMatch 2011

Lana Ferrando e Irene Pare dieron información del vestuario y maquillaje de ShowMatch 2011.

Extremista

Todas las personas que forman parte del equipo de Ideas del Sur se encuentran trabajando arduamente para el debut de la nueva temporada del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la cual revolucionará la televisión argentina dado que será el primer programa de nuestro país en emitirse en vivo y en directo en Full HD. Palpitando dicho estreno, la vestuarista Lana Ferrando y la maquilladora Irene Paré dieron algunos detalles sobre «ShowMatch 2011«.

Irene Paré, la maquilladora personal de Marcelo Tinelli, reveló recientemente que Ideas del Sur cambió rotundamente su estructura de trabajo integrando todas las áreas para asegurarse de esta manera que todo salga perfecto en cada uno de los nuevos programas de «ShowMatch», los cuales podrán ser disfrutados por los televidentes con Alta Definición.

Paré contó que la productora decidió comprar maquillaje en el exterior e incorporar marcas internacionales, con las cuales sellaron importantes acuerdos que les permitirán estar al nivel de programas europeos y estadounidenses.

Según destacó la maquilladora, los productos son a base de silicona, lo cual permitirá suavizar los rasgos de los artistas que formarán parte de «Bailando por un Sueño 2011», y se incorpora el trabajo con aerógrafo, lo que permitirá que se vea más natural y fresco en la pantalla chica.

Por otro lado, Lana Ferrando, vestuarista que siempre es nombrada y alagada por los participantes de los certámenes artísticos del programa, contó que no se cambiaron los materiales con los cuales confeccionará el vestuario, ya que éstos son muy buenos. Sin embargo, la nueva tecnología la obliga  a prestara mayor atención en las terminaciones de cada uno de los trajes.

Además, Lana afirmó que su principal desafío en esta temporada de «ShowMatch» radicará en las parejas del mismo sexo, la de Vanina y Silvina Escudero y la de José María Muscari y Emanuel González.

1 comentario en “Lana Ferrando e Irene Paré dieron información de ShowMatch 2011”

  1. q bueno todas estas cosas nuevas… espero con ansias y alta expectativa el primer programa. Por la informacion que tengo hasta ahora auguro un gran comienzo para su programa.

Los comentarios están cerrados.