Videos en YouTube de Giuliano Stroe, el niño más fuerte del mundo

Videos de Giuliano Stroe, el niño más fuerte del mundo, sorprenden a los usuarios de YouTube.

Extremista

En el portal de videos YouTube se pueden encontrar todo tipo de contenidos. Unas de las filmaciones que se encuentran dejando sin palabras a los usuarios del sitio tienen como protagonista a Giuliano Stroe, un niño que con solamente 7 años de edad es considerado el niño más fuerte del mundo. En los clips se pueden ver los marcados músculos del niño y algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Giuliano Stroe es un pequeño gimnasta de descendencia rumana que comenzó a entrenar su cuerpo con sólo dos años de edad mientras vivía en Florencia, Italia. Hace dos años, él viajó con su familia a Rumania y en dicho país logró ingresar al libro Récords Guinness por haber sido la persona que ha caminado más rápido de manos con una pesada bola entre las piernas.

El mayor éxito del pequeño se produjo en el ciberespacio de la mano de YouTube, portal de videos de Google en el cual sus músculos son vistos por usuarios de todo el mundo.

Cabe destacar que el padre del pequeño musculoso rumano aclaró a los medios de comunicación que jamás a presionado a su hijo a ir al gimnasio y dejó en claro que, debido a que es sólo un niño, nunca entrena solo sino que siempre él está a su lado para asegurarse de que no se exceda con las pesas que levanta.

Videos de Giuliano Stroe, el niño más fuerte del mundo: