Robertino y Locomotora nominados en Gran Hermano

5 de julio de 2007, 4:51am | Por Jorge

Gran Hermano FamososLos nuevos nominados en Gran Hermano Famosos son Robertino Tarantini y Jorge “Locomotora” Castro. La producción de Gran Hermano analizó el voto de El Roña Castro y determinó que hizo voto cantado con dos de sus compañeros. Terminando la gala Gran Hermano llamó a El Roña Castro al confesionario para comunicarle su sanción y en ese momento el boxeador decidió hacer la próxima nominación espontánea.

Los participantes de GH Famosos nominaron de la siguiente manera:

  • Jacqueline Dutrá: Primero a Diego y después a Robertino por que quiere que queden en la casa solo las personas que entraron desde un principio al juego.
  • Carlos Nair Meza Menem: Aclaro que no tiene motivos para su nominación y dirigió sus votos para Robertino y Diego.
  • Lissa Vera: Como no sabía a quien votar llevó cartas al confesionario y a cada una les puso un nombre, no se puso a ella entre las cartas por que quiere ganar. Sus votos fueron para Robertino y Diego.
  • Jorge “Locomotora” Castro: dos votos para Diego y el otro voto fue para Fernanda, aclaro que no tiene nadie contra ellos pero es parte del juego. Dentro del cuarto El Roña había adelantado votar a Diego con 2 votos y a Lissa con uno por lo que Gran Hermano canceló el voto cantado y otorgó el beneficio de la duda al segundo voto.
  • Fernanda Neil: Pensó en las personas que están más aisladas y son más fuertes. Puso en primer lugar a Jorge y en segundo a Diego.
  • Robertino Tarantini: Se dio los dos primeros votos a él mismo y el otro parea Jacqueline, dijo que lo hizo solo por que tiene que nominar.
  • Diego Leonardi: Fue quien usó la nominación espontánea, dijo que como quiere ganar tiene que ir por la cabeza de la casa. Le dio tres puntos a el Locomotora y dos a Fernanda (por su gran carisma).

Acá hay una encuesta para palpitar la próxima eliminación de Gran Hermano Famosos:[poll=24]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *