Xuxa arribó a Argentina para estar con Susana Giménez

Xuxa arribó al aeropuerto de Argentina para estar esta noche en el primer programa de Susana Gimenez.

Extremista

Esta noche, la diva de los teléfonos comienza con su vigesimocuarta temporada con un impresionante programa que contará con una invitada de lujo, la Reina de los Bajitos. Hace instantes, con un móvil a cargo de Pia Shaw, Leonardo Montero y Verónica Lozano informaron, en «PM», que Xuxa arribó a Argentina y ya se está dirigiendo a un lujoso hotel de Buenos Aires, donde se preparará para visitar a Susana Giménez.

Xuxa ha arriba a nuestro país con el objetivo de reencontrarse con Susana Giménez en el marco de un programa lleno de sorpresas, entretenimientos y emociones. Para este reencuentro, la diva argentina ha preparado un homenaje a su colega brasileña que seguramente será disfrutado tanto por grandes como por chicos.

Con el fin de recibir a la querida animadora infantil, Pia Shaw se encuentra en estos momentos con un móvil de «PM» en la puerta del hotel en el cual la blonda se hospedará en su estadía en nuestro país. Desde allí, la notera mostró los fanáticos que se están esperando ansiosamente por darle la bienvenida a su artista favorita.

Una de las fans que más expectativa tienen por ver a la blonda es una joven que dijo ser la imitadora oficial de Xuxa en Chile, quien no dudó en ponerse un disfraz para realizar unas pequeñas coreografías que la llevaron a ser invitada mañana a «AM – Antes del Mediodía».

Un dato que Pía Show reveló a los conductores de Telefe y a sus televidentes es que la brasileña se está trasportando en las calles de Buenos Aires en el mismo colectivo que usó la familia de Michael Bublé cuando llegó a Argentina para asistir a la boda del canadiense con Luisana Lopilato.

Recordemos que el primer programa de Susana Giménez 2011 será hoy en el horario de las 21:00 horas por Telefe.