Videos de Ivan Stoiljkovic, el niño imán que causa furor en YouTube

12 de mayo de 2011, 5:14pm | Por Jorge

Videos de Ivan Stoiljkovic, el niño imán, sorprende en YouTube. El pequeño croata atrae objetos con su piel.

En el portal de videos YouTube se pueden encontrar todo tipo de curiosidades. Una de las más extrañas que ha surgido este último tiempo tiene como protagonista a Ivan Stoiljkovic, el llamado niño imán de Croacia que atrae objetos metálicos con su piel con solamente sacarse su remera. Su caso causa tal conmoción en Internet que el famoso diario británico DailyMail.co.uk escribió un artículo sobre él.

Ivan Stoiljkovic es un pequeño niño de Croacia que tiene la extraña y sorprendente capacidad de utilizar su piel como imán. Al colocar objetos, de menos de 25 kilos, sobre su cuerpo, éstos quedan adheridos a él como si estarían añadidos con algún tipo de pegamento.

Según revelaron sus padres a Dialy Mail, ellos descubrieron el talento de su hijo cuando una cuchada quedó adherida a su pecho. Además, ellos afirman que, al igual que los superhéroes, posee súper fuerza y que sus heridas cicatrizan mucho más rápido que las de los otros niños de su misma edad.

Por otro lado, la abuela del pequeño afirma que, cada vez que alguien de su familia se golpea, le piden a él que ponga su mano sobre el golpe y el dolor rápidamente desaparece.

Tal como se puede ver en el portal de videos YouTube, el niño imán de seis años de edad soporta bandejas metálicas, pesas, sartenes, cubiertos y controles remoto de relevadores, entre otros elementos.

Videos de Ivan Stoiljkovic, el niño imán:

One thought on “Videos de Ivan Stoiljkovic, el niño imán que causa furor en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *