Fotos de María Fernanda Callejón en Playboy

La sensual morocha que se luce en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 con el fin de ayudar a la Fundación DebRA Argentina fue elegida nuevamente por la publicación masculina más famosa del mundo entero para que pose desnuda por quinta vez y así lo hizo. De esta manera, María Fernanda […]

Extremista

María Fernanda Callejón en Extremista.comLa sensual morocha que se luce en la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 con el fin de ayudar a la Fundación DebRA Argentina fue elegida nuevamente por la publicación masculina más famosa del mundo entero para que pose desnuda por quinta vez y así lo hizo. De esta manera, María Fernanda Callejón realizó una jugada producción y es la tapa de Julio 2008 de Revista Playboy.

No hay duda que María Fernanda Callejón es una de las mujeres más sexuales que lucen sus encantos en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del concurso de baile de ShowMatch. Por lo que la morocha no escatimó con su erotismo para realizar una jugada sesión de fotos para Playboy en la que mostró absolutamente su cuerpo desnudo.

La estética elegida por la publicación para este icono nacional fue retro y a lo largo de las páginas de puede ver a Callejón recorriendo las habitaciones de la casa de un artista.

Fotos de María Fernanda Callejón en Playboy:

Comprar Revista Playboy