Hernán Cabanas, finalista de Soñando por Bailar, en Bailando 2011

12 de mayo de 2011, 4:28pm | Por Jorge

Hernan Cabanas, el finalista de Soñando por Bailar, se suma a la lista de participantes de Bailando 2011.

El día de ayer, en “Este es el Show”, el subcampeón de “Soñando por Bailar” fue víctima de una cámara sorpresa, la cual contó con la complicidad de Mariano Iúdica y Pedro “Peter” Alfonso. Al finalizar dicha broma, José María Listorti y Denise Dumas informaron la incorporación de Hernán Cabanas a la lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2011“, el certamen de baile de “ShowMatch” que comienza este lunes con la conducción de Marcelo Tinelli.

Con la excusa de grabar una parodia de la serie de televisión “Lost” para “La Cocina del Show”, Hernán Cabanas fue convocado por Mariano Iúdica y Peter Alfonso en Ideas del Sur. Desde los estudios de la productora, el finalista de “Soñando por Bailar” brindó un móvil con “Este es el Show”, en el cual José María Listorti y Denise Dumas le informaron que Eugenia Lemos, con quien él tuvo relaciones en el reality show de Ideas del Sur, se encontraba embarazada.

Sorprendido por la noticia, Hernán viajó en su moto directamente a los estudios de Canal Trece, desde los cuales se emite en vivo y en directo el ciclo que muestra todo el detrás de escena de “ShowMatch”.

Una vez que el joven arribó al canal, José María y Denise sorprendieron nuevamente al joven contando que todo se traba de una cámara sorpresa que le hicieron solamente para notificarle que formará parte de “Bailando 2011“. Además, los conductores le informaron el nombre de su soñadora.

One thought on “Hernán Cabanas, finalista de Soñando por Bailar, en Bailando 2011

  1. maxi

    muy bue jeje soy el primero en entrar y firmar despues de 10 minutos publicado guasaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *