Ideas del Sur quiere a Antonio Gasalla en ShowMatch

Ideas del Sur hizo un ofrecimiento a Antonio Gasalla para que esté en el primer programa de ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, Cora Debarbieri reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que Ideas del Sur tomó la determinación de realizar un importante ofrecimiento económico a Antonio Gasalla para que realice una participación especial en el primer programa de «ShowMatch«. El ofrecimiento realizado por la productora presidida por Marcelo Tinelli habría sido realizado justamente después de que se diera a conocer que el actor y humorista no estará presente en el ciclo de Susana Giménez, el cual comienza esta noche por Telefe.

Cora de Barbieri reveló que Ideas del Sur ofreció un total de cien mil pesos a Antonio Gasalla sólo para que realice una partición especial en la presentación de «ShowMatch 2011», la nueva temporada del programa de televisión de Marcelo Tinelli que comienza este lunes por la pantalla de Canal Trece.

Por el momento no se sabe si el artista ha aceptado volver a estar junto a Tinelli como ya lo había hecho años atrás, cuando encarnó el papel de una maquilladora. A pesar de ello, se ha confirmado que el comienzo de «Showmatch» será a lo grande con un impresionante musical del cual formarán parte Ronaldinho y Griselda Siciliani.

Por otro lado, Susana Giménez dialogó telefónicamente con Oscar «El Negro» Oro y contó que Antonio Gasalla había pedido mucho dinero para participar este año en su ciclo, dado que estará recorriendo el país con la gira de la obra de teatro «Más respeto que soy tu madre». Sin embargo, la diva de los teléfonos reveló que está tratando de que esté dos veces por mes junto a ella.