Video de Mirtha Legrand enojada Martín Pepa, notero de CQC

12 de Mayo de 2011, 3:08pm | Por Jorge

Video de Mirtha Legrand enojada Martin Pepa, el notero de CQC, por preguntarle por Juana Viale y Martin Lousteau.

En todo momento, el finalista de “Gran Hermano 2011” oriundo de La Pampa reveló que tomaba su paso por la casa más famosa del país como un trampolín para llegar a los medios de comunicación. Tal parece que le fue muy bien a Martín Pepa ya que se convirtió en un nuevo notero de CQC. La primera nota que el joven realizó fue, en la puerta del Teatro Cervantes, a Mirtha Legrand, quien, como se pudo ver en “Intrusos en el espectáculo“, se enojó profundamente con el ex GH2011.

Mirtha Legrand asistió al Teatro Cervantes de Buenos Aires con el objetivo de formar parte de la entrega de los Premios María Guerrero. En su ingreso, la conductora fue recibida por todos los periodistas que se encontraban en el lugar y fue Martín Pepa quien le consultó directamente sobre la relación de Jonita Viale y Martín Lousteau, algo que molestó profundamente a la diva de los almuerzos.

Como registró una cámara de “Intrusos”, la conductora primero miró la cara del ex hermanito y rápidamente bajó su vista al micrófono de CQC. Luego, cuando el joven pampeano realizó sus preguntas, ella destacó que él era un insolente y amenazó con retirarse del evento.

El programa de chimentos de América TV mostró que el enojo de Mirtha Legrand con el ex “Gran Hermano 2011” fue tal que ella se acercó a Norma Duek, la directora de Amigos del Teatro Cervantes, para resaltar que había asistido a la gala con la promesa de que la prensa sería respetuosa, algo que no ocurrió a su entender.

Cabe señalar que no se ha confirmado que el hermanito sea un notero estable de Caiga Quien Caiga.

Video de Mirtha enojada con Martín Pepa:

3 opiniones de “Video de Mirtha Legrand enojada Martín Pepa, notero de CQC

  1. Monika

    Nadie presiona, soy docente, me abona el GCBA por mi trabajo desde hace 20 años. Defiendo a la Sra. Legrand porque podemos o no coincidir pero la Tv quiere sangre y ahora que la tiene, se hacen autocríticas, sin embargo todo es tarde. Ya se tiene lo que quiere, sangre e invasión a la privacidad con violación al art. 17 y 18 de la CN. Sigan así que la piedad es una virtud muy poca argentina.

    Responder
  2. patricia

    Qué pasa que ahora defienden a Mirtha Legrand? Presiones? Se nota mucho…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *