Videos del Terremoto en España sorprenden YouTube

Videos del Terremoto en España. En YouTube se pueden ver algunos derrumbes provocados por los sismos.

Extremista

El día de ayer, miércoles 11 de mayo de 2011, la región española de Murcia sufrió dos fuertes sismos, los cuales provocaron una gran cantidad de heridos, 9 muertos y diversos derrumbes, entre los cuales se incluyó el despoblamiento del campanario de la Iglesia de San Diego. Obviamente, en YouTube se pueden ver videos del terremoto en España que fueron capturados como cámaras digitales y teléfonos celulares por las personas que se encontraban en las calles.

Las intensidades de los dos terremotos en Murcia, España, que se produjeron ayer fueron de 4,4 y 5,2 grados en la escala Richter . Debido a que no se encontraban preparadas para este movimiento telúrico, algunas de las edificaciones pertenecientes al casco histórico de Lorca se derrumbaron.

Una vez que se produjeron los sismos, las calles se llenaron de personas que preferían estar fueras de sus casas por miedo a que las mismas de derrumben. Además, la prensa se hizo presente y fue el canal de televisión TVE el que trasmitió en vivo y en directo el derrumbe del campanario de la Iglesia de San Diego. Dicha filmación se puede ver en el portal de videos YouTube.

Cabe destacar que fuentes oficiales informaron el día de hoy que la cantidad de muertos que provocaron los dos sismos en España fue de nueve después del fallecimiento de un herido grave.

Videos del terremoto en España:

2 comentarios en “Videos del Terremoto en España sorprenden YouTube”

  1. Hola hermanos españoles, los
    peruanos hacemos votos por-
    Dios les de fortaleza en es –
    estos duros momentos y con-
    dolencias por los caídos en
    el fenómeno telúrico último.
    Estamos con ustedes,sabemos
    de los efectos destructores de
    estos fenómenos.
    Dios los bendiga.

Los comentarios están cerrados.