Problemático Bowling en La Noche del Domingo

En el mes de agosto regresará La noche del domingo a Canal 9. El ciclo que será conducido por Gerardo Sofovich contará con un entretenido bowling en el cual las famosas competirán por un auto 0 km. Pero algunas de las chicas que se incluyen en la promoción del programa tienen un contrato de exclusividad […]

Extremista

La Noche del Domingo en Extremista.comEn el mes de agosto regresará La noche del domingo a Canal 9. El ciclo que será conducido por Gerardo Sofovich contará con un entretenido bowling en el cual las famosas competirán por un auto 0 km. Pero algunas de las chicas que se incluyen en la promoción del programa tienen un contrato de exclusividad con Ideas del Sur que les imposibilitaría formar parte de un concurso televisivo que no sea ShowMatch.

Adriana Aguirre, Cinthia Fernández, Rocío Marengo, Sabrina Ravelli, Mónica Farro y Belén Téllez son las famosas que Canal 9 asegura en sus promociones que formarán parte de La noche del domingo y que han firmado contrato con Ideas del Sur para formar parte de Bailando por un Sueño 5 o la segunda edición de Patinando 2008.

Según informó Primiciasya.com el día de hoy, Farro sería la primera baja del bowling que se realizará en el programa de Sofovich ya que actualmente forma parte del «Bailando». Lo mismo ocurriría con Aguirre y Téllez ya que ellas formarán parte del tan esperado repechaje del certamen de baile. El resto de las famosas mencionadas se pondrán los patines para desplazarse por la pista de hielo de Ideas por lo que no podrán agarrar la bola.

¿Permitirá la productora que las vedettes formen parte del programa que conducirá el presidente del jurado de Bailando por un Sueño 2008 o deberán ser reemplazados sus nombres?

Fuente: PrimiciasYa.com