Jimena Cyrulnik en «Este es el Show»

Mañana llega una nueva emisión de Este es el show a la pantalla de Canal Trece. El ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti contará con un horario especial ya que se emitirá de 13:00 a 16:00 horas y contará con la participación especial de Jimena Cyrulnik, quien contará toda su verdad respecto […]

Extremista

Jimena Cyrulnik en Extremista.comMañana llega una nueva emisión de Este es el show a la pantalla de Canal Trece. El ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti contará con un horario especial ya que se emitirá de 13:00 a 16:00 horas y contará con la participación especial de Jimena Cyrulnik, quien contará toda su verdad respecto a la gran batalla entre Divinas y Tumberas en Patinando por un Sueño 2008.

José María Listorti y Carla Conte en Este es el Show

Los participantes de la segunda edición de Patinando por un Sueño no solo se encuentran afilando las cuchillas de sus patines sino que también sus lenguas y la primera división que se creó entre ellos lo demuestra. Es por ello que Jimena Cyrulnik, una de las integrantes del grupo de las Divinas y quien es acusada de discriminar a sus compañeras, estará junto a Carla Conte y José María Listorti para revelar todo lo que realmente ocurrió en El Calafate.

Este es el Show también emitirá más imágenes exclusivas de este polémico viaje al hermoso sur argentino en el cual se realizó la presentación del certamen.

Además, los contutores estarán acompañados por tres hermosas participantes de Bailando por un sueño: 2008: Fernanda Vives, Millie Stegman y Jésica Cirio. También se emitirán los mejores momentos de la semana beat y se revelarán los secretos del duelo y la eliminación de Pablo Ruiz en la definición del caño.

Comprar patines en oferta