Susana Giménez 2011

12 de Mayo de 2011, 10:03am | Por Jorge

Susana Gimenez 2011 se emite de lunes a jueves en el horario de las 21 horas por la pantalla de Telefe.

Uno de los regresos más esperados del año se producirá esta noche a las 21:00 horas por Telefe. La diva de los teléfonos vuelve a la pantalla chica con “Susana Giménez 2011“, la vigesimocuarta temporada del exitoso programa que es todo un clásico de la televisión argentina. Tal como se vino promocionando en las publicidades del canal de las pelotas, la primera invitada internacional de la blonda será Xuxa, animadora infantil a la cual se la rendirá un emotivo homenaje.

Susana Giménez vuelve con un programa totalmente renovado que incluirá muchas sorpresas, humor, emociones, entretenimientos e interesantes premios, algo que tanto caracteriza al ciclo de la diva. Uno de los fuertes de esta temporada será un juego que causa furor en Estados Uniods e Inglaterra y que consiste en que los participantes jueguen con y por un millón de pesos que estará al alcance de sus propias manos.

Sin lugar a dudas, el momento más esperado de la noche será cuando la conductora reciba en su prestigioso living a Xuxa, quien regresa a la República Argentina con el fin de visitar a su colega.

Otra de las invitadas que tendrá Susana esta noche será Alessandra Rampolla, sexóloga oriunda de Puerto Rico que se caracteriza por abordar los temas más pudorosos con mucha dulzura.

Si bien Antonio Gasalla no acompañará a la Su en esta temporada, Dady Brieva se encargará de sacar más de una sonrisa en el público con un nuevo personaje que promete divertir a toda la familia.

Cabe destacar que uno de los nuevos segmentos de Susana Giménez 2011 se llama “Candidatito”. En el mismo, la artista conversará con niños de 3 a 7 años de edad en unas charlas que seguramente no tendrán desperdicio.

3 opiniones de “Susana Giménez 2011

  1. Maria Elena

    Qerida Su quisira saber como hacer para participar del juego del millón, en realidad es para mi hijo ,somos de Mendoza y como todos buscamos una oportunidad.
    Además está muy bueno el programa y el juego
    espero por una respuesta favorable, un beso de alguien que te admira. Mariel

    Responder
  2. veronica

    hola su me encantaria participar de el juego del millon no sabes la falta que me ase solo 40.00pesos ya que no tenemos vivienda propia tenemos un terrenito pero al pagar alquiler se nos ase dificil edificardesde ya muchas gracias ojala veas mi mensaje besitos

    Responder
  3. andrea

    su hoy se cumplen 14 años q asesinaron a mi hija y el domingo 29/5 se cumplieron 10 meses q fallecio mi bebe por una mala praxis me gustaria estar en tu programa para explicarle a la gente q mal operaqn los medicos y la justicia desde ya muchas gracias besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *